Publicidad

El técnico del Lugo elogia las cualidades del grancanario Alberto

  • LFP
  • 17/07/2021 - 20:26
El técnico del Lugo elogia las cualidades del grancanario Alberto Alberto Rodríguez, en su primer encuentro a prueba con el CD Lugo (CDLugo)

B. Pérez

 

El defensa grancanario Alberto Rodríguez participó este sábado en su primer encuentro como jugador a prueba en el CD Lugo, en un partido disputado en Astorga frente al Burgos (0-0). Ambos equipos militan en Segunda División.

 

El zaguero grancanario entró en las dos partes dentro de un sistema con tres centrales diseñado por el entrenador lucense Rubén Albés, que más tarde elogió las cualidades del futbolista que este verano cerró su etapa en la UD Tamaraceite.

 

Albés dijo del defensa a prueba que "Alberto es un central con liderazgo, con un nivel de concentración alto, tiene un físico envidiable y hoy ha hecho un partido de buen nivel".

 

Reconoció de igual forma que "aún es pronto para hacer una valoración sobre su rendimiento. Lo veremos más por lo que si continúa aquí siempre tendrá posibilidades de quedarse con nosotros".

 

"No nos marcamos plazos. Estamos pendientes de incorporar centrales (...) Tenemos que reforzar la plantilla para tener más solidez defensiva. Y, por otro lado, para generar más situaciones de desequilibrio", concluyó.

 

 

Noticias relacionadas