Publicidad

Javi Martínez da calabazas al Athletic y se marcha a Qatar

  • MERCADO
  • 20/06/2021 - 19:55
Javi Martínez da calabazas al Athletic y se marcha a Qatar

DOMINGO, 20 DE JUNIO. Javi Martínez (34), defensa central español hasta ahora en el Bayern Munich, ha dado ‘calabazas' al Athletic Club. Porque al finalizar su contrato en el equipo bávaro. El zaguero riojano ha decidido firmar por el SC Qatar, donde podría coincidir con el ex amarillo Alejandro Gálvez.

 

El ex jugador del CD Tenerife, Lucas Aveldaño (blanquiazul hasta 2019) regresa a España después de su paso por el Iquique de Chile, Primera B. El destino es el CD Tuledano.

 

El relevo del grancanario Miguel Angel Ramírez en el banquillo del Internacional de Porto Alegre es el uruguayo Diego Aguirre, que firma hasta 2022 y que regresa a un club donde ya ejerció en el cargo.

 

El Desmarque asegura que Roque Mesa tiene una opción en su mano para abandonar el Valladolid. Es una cláusula contractual en caso de descenso, que se ha consumado.

 

En Valencia creen que el destino del central Eliaquim Mangala es Grecia al concluir su etapa en Mestalla.

 

Jozabed ha sido confirmado como jugador en propiedad del Málaga. Rescindió con el Celta y se queda en el club donde estuvo cedido, aunque ahora con un contrato de dos temporadas.

 

El Mensajero confirma a Acorán Hernández, lanzaroteño de 19 años, se incorpora al club palmero hasta 2023. Procedente del juvenil del Orientación Marítima.