Publicidad

Sergi Barjuán, Cristo González, Fran Sol, Kawaya,

  • MERCADO
  • 17/06/2021 - 19:47
Sergi Barjuán, Cristo González, Fran Sol, Kawaya,

JUEVES, 17 DE JUNIO. Sergi Barjuán regresa al FC Barcelona. El ahora técnico es el relevo de García Pimienta en el conjunto filial. Barjuán ha dirigido, entre otros, al Recreativo de Huelva, Mallorca o Almería.

 

El siguiente nombre en el radar de varios clubes de Segunda División es el del delantero tinerfeño Cristo González. Ahora pertenece al Udinese y acaba de terminar cesión con el Mirandés. Pero una hilera de equipos habría preguntado por sus servicios. Según La Nueva España, el Sporting y el Zaragoza están situados en primera línea. También se habrían interesado el Tenerife, Las Palmas, Oviedo y una colección que llega hasta Portugal. Su valor de mercado es de 2 millones de euros, aunque el préstamo es la opción más estudiada.


El Eibar es otro de los aspirantes a la incorporación del delantero Fran Sol, también a préstamo. El conjunto armero renovó dos temporadas a Arnaitz Arbilla (34), que está en el club desde 2016.

 

El Celta ha renovado a su entrenador argentino Eduardo Coudet, que llegó en 2020. La nueva firma es hasta 2024.

 

El Atlético de Madrid negocia la incorporación del delantero uruguayo Matías Arezo (18), de River. Pagaría 10 millones por la mitad de su pase.

 

José Manuel Copete, de 17 años, firma por la Ponferradina. Pertenece al Villarreal B.

 

El Sevilla negocia con el lateral derecho belga Clinton Mata (28), del Brujas. Lo hace mientras espera la renovación de Jesús Navas, que es la opción A.

 

El centrocampista belga Andy Kawaya (24) firma dos años por el Cartagena, procedente de la Cultural Leonesa.

 

Además, Eduardo Escudero se ha despedido del Sánchez Pizjuán tras un periplo exitoso en el que logró dos títulos de la Europa League.

 

El Algeciras decide que su entrenador, Salva Ballesta, no sigue en el cargo. El equipo alcanzó plaza en Primera RFEF. El ex blanquiazul Iván Ania es el principal candidato al relevo.

 

Manuel Mosquera sigue en el banquillo del Extremadura, con un nuevo contrato de tres años.

 

El Valencia presentó a Miguel Angel Angulo como técnico de su filial, Mestalla.

 

El Mensajero confirmó la continuidad del central grancanario Roberto Eslava.

 

En el fútbol internacional, Gatusso abandona la Fiorentina 20 días después de anunciarse su fichaje como entrenador.