Publicidad

"Volveré", dice Sergio Ramos en su despedida del Real Madrid

  • VISTO EN LA RED
  • 17/06/2021 - 11:06
"Volveré", dice Sergio Ramos en su despedida del Real Madrid

"Se cierra una etapa única en mi vida. Nada será como lo que he vivido aquí", dijo este jueves un emocionado Sergio Ramos. El campeón mundial se despedía del club pero en su intervención explicó que "esto no es un hasta luego porque, tarde o temprano, volveré".

 

Recordó entre lágrimas que había llegado al club "de la mis padres y mis hermanos siendo un niño y, gracias a Dios tengo una gran familia. Gracias a ellos que siempre han estado conmigo. Quiero agradecerles a ellos, que siempre han estado conmigo. También a mi club, al presidente, por todo tu cariño, a mis entrenadores, a los empleados del club. Miro a la cara de todos vosotros y es inevitable emocionarse. Agradecer a la afición, me llevó en volandas en todo momento. Me hubiese gustado despedirme en el Bernabéu. Pero os llevaré siempre en mi corazón"


Florentino Pérez tomó la palabra para despedir a su capitán, comentando que "más allá de las cifras, serás para siempre uno de nuestros capitanes y uno de los más queridos. Te damos las gracias por agrandar la leyenda de nuestro club. Hoy no es un día fácil, porque tú, durante todo este tiempo, has sido alguien especial para mí. Te deseo que seas feliz junto a los tuyos y que sepas que esta siempre será tu casa. Una leyenda como tu será siempre un embajador del Real Madrid".

 

No desveló Ramos su futuro inmediato porque queda en el mercado libre desde el 30 de junio.

 

Noticias relacionadas