Publicidad
  • Publicidad

Oferta a Viera, Benito, Javi López, García Pimienta, ...

  • MERCADO
  • 11/06/2021 - 16:27
Oferta a Viera, Benito, Javi López, García Pimienta, ... Viera (C. Torres)

VIERNES, 11 DE JUNIO. Los medios en China resaltan el interés de Beijing Gouan por no dejar escapar a Jonathan Viera de retorno a España. Este viernes afirman que el jugador grancanario ya tiene o va a disponer de una sugestiva oferta millonaria para seguir dos temporadas más en el club chino.

 

Viera está en proceso de recuperación de la lesión sufrida en el inicio de la Superliga. Y su contrato con el Beijing expira en el final de 2021, tras concluir la temporada en el país asiático.

 

Desde el jueves circula el rumor en varios medios sobre la posibilidad de que el Cádiz ofrezca una oferta para la compra de Benito Ramírez, lateral y extremo zurdo de la UD Las Palmas. Vincular el nombre del aldeano con el del club andaluz no es nuevo: Desde el verano de 2020 existe el run-run. Benito tiene contrato tres años más con la UD Las Palmas.


Mientras, algunas fuentes señalan a Javi López como jugador de posible cesión a la UD Las Palmas. Pertenece al Alavés y es lateral zurdo. Es tinerfeño y futbolista de la generación de 2002. Ya con condición internacional fichó por el equipo vitoriano en 2019. Pasó por Orotava y CD Tenerife.

 

Mientras, el central grancanario Alex Martín (del Cádiz, tras su paso por el Cartagena) está siendo sondeado por el Deportivo, según Portal Cadista.

 

Rui Silva, portero hasta ahora del Granada, llega al Betis con la carta de libertad. Firma por cinco temporadas (2026).

 

El Villarreal CF confirmó la compra por 15 millones de euros de Juan Foyth, jugador que la pasada temporada actuó cedido por el Tottenham. Su contrato tendrá vigencia hasta 2026.


Fran Sánchez deja de ser el director deportivo del Granada, cargo que ostentaba desde 2017. Su nuevo destino es el Real Valladolid, que horas después confirmó su fichaje. El encargo es rearmar al equipo pucelano para volver a Primera División.

 

El Eibar traspasa al delantero Asier Benito (26) al Asteras Tripolis.

 

El Almería compra la mitad del pase de Samu Costa, abonando 5,2 millones al Sporting de Braga.

 

El CD Lugo renueva a su entrenador Rubén Albes, con el que logró la permanencia en Segunda División.

 

El Alcorcón también confirmó la renovación de su entrenador Juan Antonio Anquela.

 

El FC Barcelona ha despedido a García Pimienta, entrenador de su equipo filial. Según El Mundo Deportivo su relevo es Sergi Barjuán.

 

Kiko de Diego sigue en el banquillo del CD Marino pese al descenso a la Tercera División. El club ha confirmado que en 2021-22 dirigirá al equipo por tercera temporada consecutiva.


El Atlético Sanluqueño incorpora a Lucas Gaucho, delantero brasileño de 29 años.