Publicidad

Pachi Castellano, Víctor Ruiz, Calleri, Rafa Benítez, ...

  • MERCADO
  • 04/06/2021 - 20:45
Pachi Castellano, Víctor Ruiz, Calleri, Rafa Benítez, ... Pachi Castellano, junto a Chus Trujillo (C. Torres)

VIERNES, 4 DE JUNIO. La UD Tamaraceite tiene que resolver su futuro en el transcurso de las próximas semanas, como anunció su presidente Héctor Ramírez. La solución económica pasa por ayudas institucionales para poder salir a competir en la Segunda RFEF.

 

El técnico elegido para la continuidad sería Chus Trujillo, que tiene alguna propuesta del fútbol de la capital. Pero en caso de que Trujillo abandone el banquillo del Tamaraceite, Héctor Ramírez ya ha señalado a su sustituto: Pachi Castellano, que hasta ahora ejerce como segundo entrenador. De esta forma resuelve toda la rumorología que pudiera haber en el contexto de pretemporada en el equipo.

 

En Cartagena asumen la posible marcha de Rubén Castro. El delantero grancanario tiene ofertas de Primera División. La del Cádiz podría ser la más importante, aunque Mallorca y Getafe también piensan en el isletero, afirma Diario de Cádiz. Sus 19 goles de esta temporada no caen en saco roto.

 

El Betis renueva al central Víctor Ruiz dos temporadas más. Llegó hace un año procedente del Besiktas.

 

Después de cinco años Cristian Salvador deja el Sporting de Gijón. El club asturiano ya está en conversaciones con Christian Rivera, que se ha liberado de su compromiso de la UD Las Palmas.

 

Lolo Escobar, procedente del Salamanca UDS, es el nuevo entrenador del Mirandés.

 

En el fútbol internacional, Mauro Zárate (34) deja el Boca Juniors y suena para el Elche. Renuncia a un contrato de tres temporadas.

 

El club xeneixe, por su parte, está planteando el regreso del ex amarillo Jonathan Calleri. Ya jugó en La Bombonera entre 2014 y 2015 y su paso por el fútbol español le puede abrir de nuevo la puerta allí. Pero no como traspasado, sino como cedido.

 

El brasileño Thiago Silva (36) amplía un año más su contrato con el París SG.

 

El Chelsea no hará efectiva la ampliación de contrato del portero Willy Caballero.


Rafa Benítez está próximo a firmar como entrenador del Fenerbahce, afirma Superdeporte.