Publicidad

Alberto, Vázquez, Koeman, Angel Rodríguez, ...

  • MERCADO
  • 03/06/2021 - 18:30
Alberto, Vázquez, Koeman, Angel Rodríguez, ... Alberto Rodríguez, a la derecha (C. Torres)

JUEVES, 3 DE JUNIO. Alberto Rodríguez, defensa central de la UD Tamaraceite, es un jugador posiblemente en agenda de varios clubes peninsulares. Sin embargo, este jueves el presidente del club grancanario, Héctor Ramírez, negó que fuera objeto de interés para reforzar a la UD Las Palmas. Ese desmentido lo realiza tras diversas notas publicadas que aseguraban el acuerdo para vestir de amarillo la próxima temporada.

 

El Real Madrid ha confirmado la renovación hasta 2024 de Lucas Vázquez. De Sergio Ramos no hay noticias.

 

El Arsenal devuelve al Real Madrid a Dani Ceballos y Martin Odegaard tras terminar sus respectivas cesiones.

 

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ha confirmado la continuidad una temporada más del entrenador Ronald Koeman. "Después de un periodo de reflexión hemos acordado que siga, daremos continuidad al contrato que tiene en vigor".

 

Jordi Cruyff (47) regresa al FC Barcelona, esta vez como miembro del staff de la secretaría técnica del club. Laporta ha ido a buscarlo a China.

 

La Real Sociedad ha declarado transferible al ex amarillo William José. La primera opción la tiene el Wolwerhampton, que todavía no se ha pronunciado.

 

Según el diario Mediterráneo de Castellón, el Villarreal echa sus redes para incorporar a Rafa Mir, ex jugador de la UD Las Palmas. Y también se interesa por Gerard Deulofeu. Ambos pertenecen al Wolverhampton.

 

En Francia aseguran que el Real Betis Balompié de Youssouf Sabaly, lateral derecho senegalés de 28 años. Pertenece al Girondins de Burdeos.

 

El director deportivo del Elche, Nico Rodríguez, ha valorado que el club incorporará entre 10 a 12 jugadores para reforzar la plantilla de la próxima temporada.

 

El Mallorca, recién retornado a la Primera División, ha trasladado una oferta al delantero tinerfeño Angel Rodríguez. Terminó su etapa en el Getafe y el club balear le ofrece dos años de contrato con una temporada adicional.

 

El RCD Espanyol, tras su reciente ascenso a Primera División, ha ejecutado las opciones de compra acordadas en las operaciones de cesión de Miguel Llambrich (Villarreal), Álvaro Vadillo (Celta) y Nany Dimata (Anderlecht).

 

El Celta ha renovado a su director deportivo, el ex blanquiazul Felipe Miñambres.

 

Carlos Carmona se marcha del Sporting de Gijón tras 9 temporadas, en la que disputó 293 partidos oficiales. El ex jugador barcelonista firma 43 goles y termina su ciclo sin haber logrado el gran objetivo en el club asturiano: el ascenso.


En el fútbol internacional, Simone Inzaghi es el elegido por el Inter de Milán para relevar a Antonio Conte.