Publicidad

Pepe Mel

"Estoy feliz: el club decide que debo seguir"

  • DECLARACIONES
  • 28/05/2021 - 10:55
"Estoy feliz: el club decide que debo seguir" Pepe Mel (C. Torres)

B. Pérez

 

Pepe Mel confirmó que todo está preparado para que se firme su contrato de renovación con la UD Las Palmas. "Estoy teniendo continuas conversaciones en la que suman personas de los diferentes departamentos. Lo normal es que acabe bien. No hay nada firmado, pero Luis Helguera me ha explicado el proyecto del año que viene. La sintonía es muy buena y estoy contento de que el club piense que debo seguir yo. Continuaremos hablando en Logroño. La semana que viene, con el ok del presidente, todo acabará bien".

 

El entrenador habló este viernes, antes del partido contra la UD Logroñés. Añadió que "para todo el mundo está siendo este año y medio el más difícil de nuestras vidas. Para mí ha sido difícil ser entrenador sin tener vestuario, yendo en una guagua diferente a la que van los futbolistas, sin pretemporada, ... muchas cosas. Tuvimos casos de Covid19, como Rober y Clemente, de los que me atrevería a decir que todavía no están recuperados del todo".


Insistió en su continuidad: "La conexión entre el club y yo es fantástica. Todos creemos que debemos seguir juntos. Estamos haciendo las cosas bien. Debemos mejorar en cosas al 100%. En las conversaciones se van juntando gente, con todos de acuerdo. No veo ningún signo de que no sea así. Todo está siendo muy positivo".


Además, comunicó un refuerzo de la próxima temporada. "Ya me comunicaron con antelación el fichaje (del hispano ecuatoriano Eric Frerigra). Luis lo siguió mucho, cree en él, el director deportivo tiene hacer su trabajo".

 

"El modelo de juego es el que intentamos hacer desde que estoy aquí. Sigo aquí por ello. Es la sintonía que el club busca", reflexionó. "El club ha hecho una investigación preguntando a antiguos futbolistas, gente que siente a la UD Las Palmas y entre todos ellos se ha fijado un modelo de identidad de la UD Las Palmas que va más allá de ganar o perder".

 

Por ello, "ahí está el perfil de los futbolistas que hemos elegido (...) Todo el mundo acepta ese criterio. La UD Las Palmas busca su propio modelo y encaja a los jugadores en ese perfil. Lo llevamos haciendo así en estos dos años".

 

Noticias relacionadas