Publicidad

Diego Martínez, Bordalás, Rober, Rivera, ...

  • MERCADO
  • 27/05/2021 - 19:46
Diego Martínez, Bordalás, Rober, Rivera, ...

JUEVES, 27 DE MAYO. El Granada ha anunciado la baja de Diego Martínez como entrenador del equipo nazarí la próxima temporada. El técnico ha logrado firmar excelentes campañas y el club le brinda su agradecimiento público.

 

Era una decisión divulgada a voces. El Real Madrid ya ha hecho oficial la marcha de su entrenador, Zinedine Zidane, que cierra su segunda etapa en el banquillo. Antonio Conte es el primer nombre que se acerca en el radar de las especulaciones.


Pepe Bordalás ha firmado dos temporadas como entrenador del Valencia. Así se ha confirmado en su presentación en el club ché. Mientras, el Getafe confirmó el regreso de Michel González para suplirle en el banquillo.

 

El zurdo Rober González se ha despedido de la UD Las Palmas. Regresa al Betis, donde tendrá como primera misión la recuperación de su reciente lesión.

 

Varias fuentes sitúan a Christian Rivera -asturiano de nacimiento- en el radar del Sporting de Gijón para la próxima temporada. Antes tendría que resolver su situación contractual con la UD Las Palmas. El centrocampista tuvo paso por las categorías inferiores del Sporting y también del Real Oviedo,


El Cádiz mueve ficha para su defensa, como había anunciado el técnico del club andaluz, Alvaro Cervera. Hace oficial el fichaje de central Varazdat Haroyan por dos temporadas. El internacional armenio de 28 años llega del FC Astana de Kazajistán.

 

En el fútbol internacional, TK News anuncia la marcha de KP Boateng del Monza, después de no haber logrado el ascenso a la Serie A italiana. Jugó 25 encuentros y anotó 5 goles.

 

El ex jugador del CD Tenerife, Slavisa Jokanovic, se hace con el banquillo del Sheffield United, que acaba de descender de la Premier. Procede del fútbol catarí.

 

Rodrigo Palacio (39), delantero argentino del Bolonia, será agente libre en breve. El atacante interesó hace 17 años a la UD Las Palmas, antes de dar el salto al fútbol europeo y pasar por Boca Juniors. Banfield está dispuesto a repatriarlo en el fútbol argentino.