Publicidad

Pepe Mel

"El año que viene debemos mejorar como visitantes"

  • DECLARACIONES
  • 24/05/2021 - 21:34
"El año que viene debemos mejorar como visitantes" Pepe Mel (C. Torres)

B.P.


Pepe Mel anunció otra vez que el miércoles se reunirá con la dirección deportiva para diseñar la próxima temporada. Reconoció que aún no está cerrada su renovación pero en esas conversaciones con Luis Helguera podrá definir los perfiles del proyecto.

 

Se refirió en primera instancia a la última derrota: "Lo complicado es lo de Gijón. Fue malo. Porque te hacen un gol y pierdes. Quizá nos sobraron los últimos en este partido, que fue difícil de jugar. Lo llevamos bien y hemos ganado. El otro día en Gijón fuimos mejores que el Sporting y perdimos. Eso no vale para nada".

El viaje a Logroño

"Debemos intentar quedar lo más arriba posible, a los más que puedas. El club recibe más o menos dinero en función de la clasificación. Tenemos un partido muy, muy complicado el domingo que viene (Logroñés). Se juega el descenso. Tenemos que respetar nuestra profesión"

Tercera reunión con Helguera

"El miércoles tengo una reunión con Luis Helguera y despejaremos las dudas. No voy a opinar de nada hasta que estemos de acuerdo de que el entrenador del año próximo debo ser yo"

 

"En el fútbol hasta que no se lleve hasta el final no debemos decir nada. El miércoles debemos esbozar la temporada, lo que el club quiere hacer"

Diego, más nervioso

"Diego estuvo hoy más nervioso que en El Molinón. Le ha costado quitárselos. En Gijón le vi más fresco. Le costó más, pero estoy satisfecho. Hay un salto brutal en las categorías del fútbol español. Se nota en el ritmo de juego y él lo tiene que aprender"

Mejorar como visitantes

"Hemos cumplido el objetivo que el club nos marcó. No hay que tirar cohetes. Debemos hacerlo mejor el año que viene. Somos capaces. Debemos mejorar como visitantes, porque en el Gran Canaria hemos dado la talla"

 

"Lo que es vital para luchar por algo más significa ser más productivos fuera. Históricamente cuesta pero tenemos que pelear por cambiarlo. Es un lastre que merma e impide estar en los puestos de privilegio"

Muchos goles en contra

"Hemos encajado muchos goles pero no es culpa de los centrales sino del armazón del equipo. Tenemos que defender mejor. Sería sencillo decir que es culpa de los centrales, pero no es justo. Tenemos que ver qué es lo que quiere el club. Entra el factor económico. Es complicado hablar de nombres"

Ver jugadores del filial

"Las Palmas Atlético ya ha terminado. Quiero ver a jugadores que entrenarán conmigo esta semana. Tenemos un partido muy importante. Es una situación desagradable, porque el rival (Logroñés) se juega mucho. Nosotros debemos ir a honrar tu profesión y hacer lo mejor posible"

 

Noticias relacionadas