Publicidad

Agüero, Cúper, Xavi, David González, ...

  • MERCADO
  • 15/05/2021 - 17:14
Agüero, Cúper, Xavi, David González, ... David González (C. Torres)

SÁBADO, 15 DE MAYO. Comienza el movimiento de fichajes en el fútbol a pocas jornadas para la conclusión del campeonato en España.

 

La Cope afirma que el acuerdo entre el FC Barcelona y el Kun Agüero fraguará al finalizar la temporada. El argentino queda libre en el Manchester City y tendría intenciones de regresar a la Liga. Esta semana quedaron establecidos los contactos, que supondrá una incorporación sin paso de traspaso. El tiempo de duración sería dos años.

 

Según LEquipe du Soir, también el Real Madrid tiene establecido su convenio de contratación con el futbolista Mbappé, aunque no tiene el visto bueno aún del PSG. Tendrán que negociar ambos clubes, pero no es intención del club parisino la venda de su estrella.

 

El español Beñat San José (41) se hace cargo del club Mazatlan de México. Procede del Kas Eupen belga.

 

Héctor Cúper (65), entrenador argentino que pasó por el fútbol español, ha sido nominado como nuevo seleccionador de la República Democrática del Congo. El 26 de mayo es el día de su puesta en escena con los leopardos congoleños.

 

El español Xavi Hernández sigue como técnico de Al Sadd hasta 2023, tras renovar contrato dos temporadas más.

 

En la futura Segunda RFEF, David González se ha comprometido a seguir con la UD Tamaraceite la próxima temporada. Llegó cuando el equipo estaba en el fútbol regional, colaborando a los últimos ascensos de la entidad y a su primera gran campaña en la Segunda División B. Según el presidente, Héctor Ramírez, la columna vertebral del equipo ha expresado su deseo de seguir vinculado a la entidad la próxima temporada.