Publicidad

Juan Ignacio Martínez

"Las Palmas tiene gol y también debilidades"

  • EL RIVAL
  • 13/05/2021 - 11:56
"Las Palmas tiene gol y también debilidades" Juan Ignacio Martínez, entrenador del Real Zaragoza

B. P.


Juan Ignacio Martínez, ahora como entrenador del Real Zaragoza, vuelve a medirse con la UD Las Palmas. "Llevamos sufriendo muchísimas jornadas. Tenemos un déficit de puntos. Queremos compensarlo en Las Palmas, donde iremos a ganar", advierte.

 

El experimentado entrenador tiene que gestionar vientos en el histórico equipo maño. Regresa a Gran Canaria con 44 puntos y amenazado por el lobo del descenso. Martínez subrayó "el poder ofensivo de Las Palmas, con mucha variedad. Debemos estar muy atentos. Las Palmas tiene gol, pero también debilidades. Debemos aprovecharlas".

 

Sus valoraciones:

Vuelta de la afición

"Es una buena noticia, muy buena, la afición del Zaragoza lo estaba esperando. El jefe de la patronal ha dicho que es una incoherencia que en un lugar sí y en otros no. Es una insensatez, es ilógico con todo lo que nos estamos jugando los equipos"

Nos faltan puntos

"No entiendo de mejor o peor momento. Entiendo de suma de puntos. Los últimos empates nos permite estar con la zona de descenso. Necesitamos todavía muchos puntos para mantener la categoría"

Las Palmas y el once

"Tres puntos a esta altura de temporada es ideal para todos. El que suma tres por abajo nos recorta. Vamos ante un rival que ha alcanzado la permanencia. Es muy buen equipo como local, fuera más irregular. En Gran Canaria es muy fiable. Le ganó a Espanyol y Mallorca recientemente. Hemos preparado el partido con máxima concentración porque conocemos el carácter ofensivo de Las Palmas"


"Tengo a todos los jugadores disponibles, aunque algunas dudas en decisiones del once. He visto cosas que pensar esta semana sobre el once"

Desde el primer minuto

"Tenemos que respetar a Las Palmas. El objetivo lo tiene cumplido, lo tiene difícil para entrar en la promoción. Conocemos la dificultad. Desde el primer minuto debemos decir a Las Palmas que queremos la victoria (...) Es un equipo con un potencial como local muy difícil de superar. Será mucho mérito conseguir la victoria"

La ayuda del filial

"El filial terminó la temporada, con mala fortuna para los chavales. El Covid nos ha cambiado la vida a todos. Por eso somos previsores, sobre todo con los jugadores que ya han debutado en el equipo, que se mantengan en dinámica por si tienen que ayudarnos"