Publicidad

Pepe Mel

"Si hoy me preguntan no renovaría al entrenador"

  • DECLARACIONES
  • 24/04/2021 - 18:19
"Si hoy me preguntan no renovaría al entrenador" Pepe Mel, ante el Espanyol (La Liga)

B. P.

 

Pepe Mel reconoció que "de mi renovación se está hablando demasiado". Pero "si me preguntan tras lo de hoy, yo no renovaría al entrenador".


Pidió perdón a la afición por la imagen ofrecida mientras fue severo con Alvaro Lemos por su expulsión. Sus palabras tras la goleada en contra con el Espanyol:

Peor no podía salir

"Más que derrota complicada diría que nosotros nos hemos complicado. Cuando un equipo que hace las cosas bien no ganas ninguna faceta del juego, sólo puede haber el resultado de perder. Este partido hay que verlo durante la semana (...) Hemos dejado espacios, no estuvimos bien con el segundo balón, a balón parado... Sin encima nos quedamos con diez peor no podría salir todo"

Lo que dije se ha cumplido

"No soy el encargado de subir los vídeos. Pero por desgracia para mí, todo lo que dije se ha cumplido, ha pasado. Si no metes la misma intensidad ante el Espanyol, estamos desaparecidos. Es una decepción. Hemos perdido una gran oportunidad a nivel individual y también como colectivo para dar una imagen que dista de la que hemos dado hoy"

Alvaro Lemos

"No he hablado con Alvaro Lemos. Es mejor para él y para mí. Me decepciona. Se ha equivocado terriblemente. No puede hacer lo que ha hecho. Él lo sabe. Hablaremos cuando llegue a Gran Canaria lo hablaremos. Ha hecho la peor acción para el equipo tras los nervios que teníamos"

Con 46 puntos no te salvas

"Pensar que la temporada se ha acabado es un error. No se ha terminado en puntuación. Con 46 puntos no te salvas. Hay que ganar partidos y seguir sumando. Lo que queda en el fútbol es lo último. Los diez últimos encuentros partidos te marcan. Pido perdón a la afición porque estaba ilusionado en este partido, ante un rival y campo de Primera. Hemos demostrado que no estábamos en ese nivel"

No es ninguna mancha

"Perder con el Espanyol en Segunda no es ninguna macha. Ha habido otras, no hoy. Si el club se centra en lo que pasa hoy no renovaría al entrenador, ni de coña. Ese es el problema: estamos hablando demasiado de mi renovación y de otras cosas. Ese es el problema. Por lo visto hoy yo no renovaría al entrenador"

 

Noticias relacionadas