Publicidad

El Barça ya plantea la revisión de contrato de Pedri

  • LFP
  • 14/04/2021 - 11:45
El Barça ya plantea la revisión de contrato de Pedri Laporta saluda a Pedri durante el acto de la foto oficial de la temporada (FCB)

B.P.

 

Los medios catalanes insisten en que el FC Barcelona está en alerta ante la aparición de noticias procedentes de la Premier sobre Pedri González. El futbolista, con contrato hasta 2022 y una cláusula de 400 millones, está en el radar del Liverpool para renovar su plantilla.


Joan Laporta, nuevo presidente, ya ha iniciado los contactos para la revisión del salario del jugador traspasado por la UD Las Palmas. Se habla de una extensión al menos de dos temporadas más. Según RAC1, este movimiento está relacionado con el rendimiento del futbolista y es un escudo que el club azulgrana quiere establecer ante el interés que puede derivarse hacia otros potentes clubes del concierte europeo.


Laporta saludó cariñosamente a Pedri este martes, con motivo de la foto oficial de la temporada 2020-21. El nuevo contrato se firmaría "una vez acabe la Liga", aunque lo cierto es que Pedri no ha mostrado fisura alguna de no tener otro horizonte que no sea el del FC Barcelona.

Pero el club ya tuvo en su momento una mala experiencia con Neymar Jr. Y pone en marcha todos los mecanismos para que Pedri esté en las mejores condiciones posibles como jugador profesional del club azulgrana.

 

 

Noticias relacionadas