Publicidad

"El Tenerife desestimó a Pedri porque era pequeñito"

  • VENTANA BLANQUIAZUL
  • 13/04/2021 - 07:14
"El Tenerife desestimó a Pedri porque era pequeñito"

B. Pérez


Julio Hernández, presidente del Juventud Laguna, comentó la pasada madrugada en la Cadena Ser que "el Tenerife, según rumores, desestimó a Pedri porque era pequeñito. No lo cogieron por eso. Pero nosotros no lo sabemos (...) Hablamos con el padre, que era directivo en Tegueste, y vinieron con nosotros"


"No pensaba que subiría tan rápido. Pero viéndolo aquí en cadete e infantil ya veíamos que saldría. No sólo de pie, sino de cabeza está bien amueblado", confesó el dirigente tinerfeño.


Advirtió que Pedri "tendrá que coger musculación, pero no mucho perdería lo otro".


"Han salido jugadores, pero no como él. Pedro, el otro que estuvo en el Barcelona, no era como él", señaló Hernández. Dijo también que una de las claves del ahora jugador del FC Barcelona está en el hogar familiar: "Es una familia humilde, pero han llevado muy bien las cosas del niño (Pedri). Sigue con su tasca. El abuelo de Pedri, que fue el primero que tuvo la peña del Barcelona en Tegueste, fue el que originó el negocio".


"Algo hemos cogido de formación y de ficha profesional. Si lo traspasan a un equipo extranjero nos llegará una parte", advirtió aunque "no creo que el Barcelona lo venda" al Liverpool.

 

Más en Deporpress.com

 

Noticias relacionadas