Publicidad

Pepe Mel

"No tenemos centrocampistas rocosos"

  • DECLARACIONES
  • 08/04/2021 - 08:57
"No tenemos centrocampistas rocosos" Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas (UDLP.es)

B. Pérez

 

Pepe Mel habló este jueves de los preparativos de la semana. Y también, del principal debe los amarillos esta temporada (43 goles en contra). "Los goles en contra ... nosotros no tenemos cualidades de jugadores rocosos y expeditivos en el centro del campo. Tenemos que defender lejos de nuestra portería, porque así robamos más balones. La estadística que dice que encajamos muchos goles es así. Tras los tres primeros de la clasificación, somos el equipo que más goles hace porque estamos mucho en el campo rival".


Recordó: Pepe Mel: "Tenemos un gran ejemplo de cómo un equipo como el Oviedo nos superó y no entendimos lo que nos proponían. Hemos trabajado esos detalles durante toda la semana, pero esto es un juego y tiene mil vertientes".

 

Pide a la plantilla un esfuerzo para completar las mejores expectativas que puede tener la temporada. "Los jugadores tienen que demostrar que quieren. Si ganamos los segundos balones como el Oviedo, si jugamos con intensidad me lo creeré. Ojalá ganemos muchos de los 27 puntos. Me parece bien que los futbolistas sean ambiciosos, pero que lo sean en el césped", explicó.


Sobre los planes del final de temporada comentó también: "Terminamos los partidos a todo trapo, como demostramos el otro día contra el Mallorca. Estoy contento con el rendimiento. Los jugadores están a gran nivel. Queremos finiquitar cualquier problema hacia abajo. Cuando se salven las dudas cuanto antes, mejor. Y a partir de ese momento miramos para arriba. Empezando por Oviedo"

 

"Las cosas contra el Oviedo las tenemos claritas. Mayor ejemplo que lo ocurrido en la primera vuelta, no hay", dijo. Sin embargo "el entrenamiento de hoy no nos vale de mucho porque ya estamos pensando en el desplazamiento, será la primera vez en la temporada que viajemos en vuelo regular, mañana volveremos a ejercitarnos en Mareo".

 

Pepe Mel indicó que está muy contento "con el rendimiento de la plantilla y la forma en la que hemos finalizado los últimos partidos".

 

Habló de las funciones actuales de "Maikel Mesa, que está siendo justo con Maikel Mesa. Tuve una conversación con él, le dije que si juega igual que entrena, conmigo va a jugar siempre. Lo ha entendido, lo que quiero es que la UD Las Palmas gane siempre y no tirar piedras sobre mi propio tejado, juegue quien juegue".

 

Finalizó su intervención añadiendo que "los jugadores tienen que demostrar que quieren y tienen ganas. Si ganamos los segundos balones contra el Oviedo, si jugamos con intensidad, me lo creeré", al tiempo que añadió: "Ojalá ganemos muchos de los 27 puntos que quedan en juego. Me parece bien que los futbolistas sean ambiciosos, pero que lo sean en el césped".

 

Noticias relacionadas