Publicidad

Eric Curbelo

"Queremos ganar los 27 puntos que restan"

  • DECLARACIONES
  • 07/04/2021 - 10:33
"Queremos ganar los 27 puntos que restan" Eric Curbelo (C. Torres)

B.P.


Eric Curbelo habló este miércoles, como portavoz de la plantilla de la UD Las Palmas, para expresar las sensaciones finales del campeonato. Ya está cerca la permanencia matemática pero "queremos ganar los 27 puntos que restan", dijo el zaguero satauteño.


Se refirió también a los goles encajados (43) y las valoraciones defensivas de la temporada: "Los rivales no nos crean tantas ocasiones. Pero las que generan, las meten. Tanto en ataque como en defensa la culpa es de todo el equipo (...) Si nos arropamos bien será mejor nuestra defensa y arropar al portero".


"Al final, el equipo somos todos. Nadie se siente culpable por los golpes recibidos. Son fallos puntuales. Eso es lo que nos está pasando con los goles en contra"

Sus manifestaciones:

Somos más regulares

"Estamos rindiendo muy bien, plantando cara a los de arriba. Si no ganamos, empatamos. Tenemos una regularidad ahora para obtener los máximos puntos posibles. Intentaremos ganar los 27 puntos que nos quedan empezando por el Oviedo"

 

"La clave es la juventud del equipo. Al ser una plantilla tan joven todos queremos jugar. Nos dará crédito en las últimas jornadas"

El míster y Mallorca

"El míster da oportunidades a los jugadores de la cadena. Es lo más importante para todos"


"Para ganar al Mallorca faltó un poco de suerte. Generamos ocasiones, tuvimos ritmo sobre todo en la segunda parte, con una presión muy alta"

Se acabaron los charters

"Ahora nos vamos a pasar todo el fin de semana fuera, con los viajes. Nos habíamos acostumbrado a ir y volver tras el partido" (...) "La Liga habrá meditado todo para saber en las condiciones que vamos a viajar"


"El viaje a Oviedo sí se nos hará largo si perdemos"

 

Todos al 100%

 

"La defensa es parte de todos. El gol del Mallorca es un desajuste. El míster repite toda la semana que si la marca se hace al 100% no se concede gol. Pero esta vez fue un fallo en dominó, en cadena"

Mi socio Alex Suárez

"Ya hace años que conozco a Alex Suárez. Además somos muy amigos. Nos entendemos muy bien, tenemos una gran confianza el uno con el otro. Ismael y Tomás están en un gran nivel, hacen más difícil la titularidad. Y ahora se producirá la vuelta de Aythami. Veremos qué pasará"

 

"Me da igual estar arriba en la clasificación del Tenerife. Quiero quedar entre los seis primeros para ascender directo y jugar liguilla. Ojalá juguemos el año que viene un derbi en Primera División"

El liderazgo de Jesé

"Jesé es un tío muy ambicioso y tira del carro. Cuando te enfrentas con él en los entrenamientos notas el plus que hace que todos mejoremos"

 

Noticias relacionadas