Publicidad

El portero Alex Domínguez va a la Sub21 y se pierde el derbi

  • NOTICIAS
  • 15/03/2021 - 12:06
El portero Alex Domínguez va a la Sub21 y se pierde el derbi Alex Domínguez, con la UD Las Palmas (C. Torres)

B.P.



Alex Domínguez
ha sido confirmado como nuevo posible debutante en la selección sub21 de España. El portero catalán de la UD Las Palmas, titular esta temporada en Segunda División A, ha sido llamado por el seleccionador Luis de la Fuente para el segundo equipo de España. También está en el grupo Josep Martínez.


España jugará frente a Eslovenia (24 de marzo), Italia (27 de marzo y República Checa (30 de marzo). Por este motivo, el meta amarillo se perderá al menos el derbi contra el CD Tenerife, previsto para el 28 de marzo. Y también el choque del 1 de abril, entre Las Palmas y el Lugo, aunque en este caso podría llegar a tiempo para ser convocado.


Los futbolistas citados son: Josep Martínez, A. Fernández, Alex Domínguez (porteros), Pozo, Pipa, Cucurella, Pedrosa, Miranda, Cuenca, Guillmón, Mingueza, Mateu Morey, Zubimendi, Moncayola, Villar, Beltrán, Riqui, García, Puado, Brahim, Barrenetxea, Dani Gómez y Abel Ruiz.

 

La UD Las Palmas felicita a su jugador recordando que Álex Domínguez (Granollers, 30/06/1998) jugará la fase de grupos del Europeo Sub-21 que se disputará en Eslovenia y Hungría. Domínguez llegó a la isla en la temporada 2019/20. En su primer año - marcado por la pandemia mundial- disputó un total de 25 partidos con el filial amarillo, donde encajó 27 goles. Fue en el último partido liguero cuando le llegó la oportunidad de debutar en el primer equipo ante el Extremadura, en el Estadio Gran Canaria.

 

Esta temporada se ha hecho un fijo en las alineaciones de Pepe Mel con la disputa de 13 partidos en la Liga. Ahora le llega la oportunidad de ir convocado con la selección española, donde se reencontrará con su amigo y compañero hasta hace unos meses, Josep Martínez, concluye la nota oficial de la UD.