Publicidad

Maikel Mesa

"Quiero señalar más el escudo de la UD"

  • DECLARACIONES
  • 23/02/2021 - 12:18
"Quiero señalar más el escudo de la UD" Maikel Mesa tras el gol al Cartagena (C. Torres)

B.P.


Maikel Mesa ejerció este martes como portavoz de la plantilla de la UD Las Palmas, tras el triunfo sobre el Cartagena y previo a la visita al Castellón. Comentó que posiblemente "estoy en mi mejor momento en la Unión Deportiva". Y da crédito al trabajo del actual cuerpo técnico: "El míster Mel está haciendo bien las cosas, el club cree en él. Ojalá esté con nosotros mucho tiempo"


El jugador tinerfeño anotó su segundo gol de esta temporada, ambos de penalti, este pasado fin de semana. Lo hizo con un disparo a Lo Panenka. "El gol lo festejo así porque me sale. Lo hago así (señalando el escudo de la UD Las Palmas) desde el día que llegué. Ojalá pueda señalar muchas veces más el escudo porque significa que marco más goles".

 

"Dije (a sus compañeros) antes de pitarnos el penalti que lo iba a tirar así, porque había visto cómo se tiraba el portero" del Cartagena.


Sobre la decisión de la manera de batir a Chichizola con un disparo suave manifestó Mesa que "lo tenía en la cabeza. Es una forma de tirarlo; ya lo había hecho otras veces. Por suerte salió bien".

 

La acumulación de amonestaciones impedirá que Mesa juegue en Castalia, este próximo sábado. "La sanción me llega en un mal momento, porque hice gol y el equipo ganó"

 

"Sabía que mi nombre sonaba en enero, pero mi cabeza siempre estuvo aquí. Y por supuesto sigo aquí. Quiero seguir en la UD muchos años, aportando mi trabajo lo mejor posible"

La confianza

"La confianza es importante para hacer buenos partidos. Una de ellas es tener más continuidad, como está ocurriendo ahora. Elevo el nivel de mi juego. Intentaré que siga dándose para demostrar el futbolista que soy"


"En la UD Las Palmas no había participado tanto así, en la banda, como hacía en el Nastic", comentó sobre sus últimas actuaciones como exterior en la izquierda.

 

"Estoy feliz. El míster dio su palabra para que yo me quedara aquí. Me anima a seguir currando como siempre he hecho. No ha sido trayectoria fácil mi etapa aquí. Estuve lesionado, menos protagonismo, fui cedido. Pero mi trabajo va dando sus frutos", advirtió.

Mi mejor momento

"Puede ser mi mejor momento en la UD, no sólo a nivel futbolístico sino mental. He trabajado bastante lo físico y lo mental para ir hacia adelante" (...) "Me siento cómo jugando en cualquier posición, que es lo quiere el míster. Yo soy un futbolista que puedo actuar en varias posiciones. No me importa una y otra. Soy un jugador de llegadas de segunda línea, con trabajo de ida y vuelta".

 

"Me ha costado", reconoció. "El momento de juego se refleja en el campo. Con Mel siempre tuve siempre una relación fluida. Me ha pedido y yo se lo he tratado de dar. Que un futbolista esté mejor hace que calidad del equipo aumente".


"No tenemos que mirar más allá del partido de Castellón. El primer objetivo de Segunda es la salvación. Veremos si lo conseguimos pronto para mirar luego hacia arriba"


"No he podido jugar en Liga allí, en el Heliodoro. Me apetece jugar. Pero queda un mes por delante"


"Jesé es un jugador que lo ha ganado todo. Está currando, metido y entregado. En poco tiempo se pondrá en su mejor forma para darnos muchísimo", añadió al hablar de Jesé Rodríguez.

 

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic