Publicidad

Pepe Mel

"Estoy preocupado; cometemos errores que no debemos"

  • DECLARACIONES
  • 14/02/2021 - 17:00
"Estoy preocupado; cometemos errores que no debemos" Pepe Mel en Almería (La Liga)

B.P.


Pepe Mel reiteró que "tenemos que volver a la casilla de salida" tras una derrota que admite "dejarme preocupado".


El entrenador de la UD Las Palmas censuró los errores defensivos de los amarillos. Valoró el trabajo realizado por Tomás Cardona y Rafa Mujica que fueron "la mejor noticia" dentro de la derrota.


"Creo que el Almería ascenderá directamente", dijo sobre el rival mientras auguró que "Espanyol y Mallorca tendrán más problemas".

 

El 0-0 al descanso

 

"El fútbol y más en esta categoría se resuelve por detalles y decisiones. El detalle que nos ha marcado es no haber ido al descanso con 0-0. La jugada es un despiste nuestro (...) Después del penalti ni siquiera hemos seguido jugando. Hay que ser más resolutivo. El partido habría sido diferente"

El tercer gol

"Acabamos de hacer el 2-1 y no podemos conceder el 3-1 en la siguiente jugada. Estoy un poco ... no sé cómo explicarlo. Esperaba otro encuentro. Hemos propuesto cosas, lo hemos intentado de todas las formas, cambiamos el sistema, jugamos con carrileros, metimos gente arriba pero jugábamos contra el reloj. Todo fue complicado"

Del árbitro, nada

"Desde yo estoy las decisiones arbitrales son complicadas. No sé decir. Estábamos avisando desde el banquillo la espalda, la espalda. Pero era el último balón en el primer tiempo. Debimos ser más resolutivo. No tengo nada más de decir"

Preocupado por la falta de puntos

"Lo que más preocupa es la falta de puntos. Esta categoría es cabezota en demostrar que los resultados semanales cambian el destino de los equipos salvo cuatro que todos sabemos. Ahora debemos preparar a los chicos para recuperar la sonrisa. Esta semana será dura para nosotros. Viene el Cartagena, marca la línea de los de abajo. Ya sabemos lo traicionera que es esta categoría"

A vueltas con los errores

"Este equipo hace esfuerzos que por nuestra culpa no se ven compensados. Cometemos errores que no debemos, para no dar ventajas al rival. Es muy difícil que tengamos un equipo enfrente que se equivoque groseramente y nos entregue un partido en bandeja"


"Tenemos que volver a la casilla de salida para gestionar las cosas y hacer lo que hacíamos antes"

Cardona y Mujica

"Estoy contento con Cardona y Mujica. Era un partido complicado para los dos, especialmente para Tomás Cardona porque le cuesta mantener el ritmo. Era un partido trampa para él. Puede estar satisfecho. Rafa Mujica nos puede dar gol, se mueve ... Son dos noticias dentro de la derrota que para nosotros son buenas"

 

 

Noticias relacionadas