Publicidad

Pepe Mel

"Jugar en Almería sin paciencia sería un error"

  • DECLARACIONES
  • 12/02/2021 - 12:22
"Jugar en Almería sin paciencia sería un error" Pepe Mel, en Barranco Seco (UDLP.es)

B. Pérez

 

La rueda de prensa de Pepe Mel este viernes no pudo concluir por problemas técnicos, aunque dio tiempo al entrenador de la UD Las Palmas a hacer valoraciones sobre lo más reciente del equipo amarillo. Tras anunciar que Eric Curbelo había vuelto a los entrenamientos y que Jesé Rodríguez acudiría a Almería con el grupo, Mel confesó que "la derrota frente al Sabadell me dejó un mal sabor".


Trata Las Palmas, en consecuencia, de reaccionar frente al Almería donde espera que "no juguemos con prisas" sino "con la paciencia" que sirvió para batir a equipos como Espanyol y Mallorca.


Entre sus valoraciones el técnico amarillo dejó entrever un posible cambio del modelo frente al Almería porque "nos fue bien con tres centrocampistas por dentro" en el partido de ida.

Mal sabor ante el Sabadell

"El partido del pasado domingo nos dejó muy mal sabor de boca porque nos pasó todo en contra a nosotros. Once contra once iba por los parámetros que esperábamos. Quizá tenemos demasiadas prisas contra equipos que están por detrás en la clasificación y tenemos más paciencia contra rivales como Mallorca, Espanyol ... Es un error. Espero ver todas esas cosas no sólo contra el Almería, sino de aquí para adelante"

La banda derecha Díez-Lemos

"Alvaro Lemos es un jugador importante, que nos da riqueza. Este domingo podríamos haber utilizado a Díez y Lemos para ser más agresivos en la banda derecha. Esa opción la hemos perdido. Aunque nuestra confianza en Ale Díez es total. Hace mucho que no contamos con Enzo Loiodice, que hizo una primera vuelta espectacular. Esas cosas pasan y pueden suceder"

La opinión de los árbitros

"¿Los árbitros?. Todos deberíamos decir las cosas que pensamos sin faltar a nadie. Los árbitros también podrían expresar lo que se siente, especialmente en el nuevo fútbol actual con el VAR. Porque una jugada de rearbitra dos veces. Ellos están en el campo y son pieza importante en este juego. Sería enriquecedor para todos conocer sus opiniones. No entiendo cómo un conductor de fórmula uno puede hablar con los medios 30 segundos antes de jugarse la vida. Pero no lo pueden hacer en el fútbol"


"Cada uno debe decir lo que piensa mientras no le faltes a nadie ni faltes respeto a una institución o profesional. No veo mal si dices lo que piensas"

Opciones varias

"Hemos trabajado varias cosas. Con los mismos futbolistas en el campo tenemos variantes según el devenir del juego o cómo esté el rival. Tenemos soluciones. En la primera vuelta jugamos con tres futbolistas por dentro frente al Almería, nos salió bien. Hay dos formas diferentes de encarar el encuentro"