Publicidad

El ex amarillo David Pirri elogia la valentía del Sabadell

  • LFP
  • 10/02/2021 - 20:59
El ex amarillo David Pirri elogia la valentía del Sabadell David Pirri (Radio Sabadell)

B. P.

 

El vallesano David Almazán Pirri, ex jugador de la UD Las Palmas (1999-2000), habló este miércoles para Radio Sabadell. Además de jugador del CD Sabadell fue director técnico del club lanero. "Mi época como jugador no la cambio por nada". El Sabadell cruza un periodo del calendario frente a dos equipos en los que militó Pirri (Las Palmas, al que ganó 0-1, y ahora el Zaragoza).


"Antonio Hidalgo consiguió un éxito con el equipo la pasada temporada. No es fácil, pero tiene una filosofía de juego muy clara. Están siendo perseverante y van a conseguir los objetivos. Han fichado muy bien, ha sido un acierto la llegada de Alvaro Vázquez", advirtió tras la victoria frente a la UD en el Estadio Gran Canaria. "Tiene jugadores jóvenes y valientes". Recordó que "lo han pasado muy mal, pero creo que lo han superado".


"Intento ver todos los partidos de Sabadell, Zaragoza, Las Palmas, Albacete, ... de todos los equipos donde he jugado", reconoció.


El Zaragoza fue otro de sus equipos como jugador. "El problema ahora es el dinero. Como lo hace Mallorca, Espanyol o Girona. Es importante fichar bien para aspirar a todo".

 

Está pendiente de regresar al fútbol chino. "Parecía que era una simple gripe. Se ha complicado mucho", dijo sobre su etapa en los banquillos de China. "Decidimos rescindir el contrato hasta que todo esto del coronavirus se aclare. No hay nada claro sobre la Liga, porque está todo parado".

 

Noticias relacionadas