Publicidad

Pepe Mel

"La lesión está pasando factura a Pejiño"

  • DECLARACIONES
  • 29/01/2021 - 11:27
"La lesión está pasando factura a Pejiño" Pepe Mel, en Barranco Seco (UDLP.es)

B. Pérez

 

Pepe Mel lamentó este viernes que Pejiño, esperado 'refuerzo' en enero -como definió-, aún tardará en volver a vestir la camiseta amarilla. "Está fuera", advirtió. "La lesión está pasándole factura" a nivel mental incluso. Las constantes recaídas impiden que el extremo andaluz vuelve a la Liga, perdiéndose los partidos desde la octava jornada.

 

Además, luego de anunciar Mel una rueda de prensa de Luis Helguera, ahora el entrenador dice que "no hablo" de los jugadores que no están aquí. "Si nadie sale, nadie entra", en alusión a Rafa Mujica, con quien habría un acuerdo verbal para ser cedido hasta el final de temporada.

 

Doble reto

"Nosotros debemos mirarnos a nosotros mismos. Jugamos contra un rival al que no le hemos ganado en su casa. Es un reto. Además nos quitó los tres puntos en el Gran Canaria. Es otro reto. Si bajamos el ritmo y no hacemos lo que debemos hacer somos muy vulnerables. No vamos a un estadio y rival que será más sencillo que los anteriores"

Pejiño, no

"Pejiño sigue fuera del grupo. Debemos ser prudentes y cuando ingrese en el campo para entrenar no vuelva a salir más. La lesión le está pasando factura. No es bueno para su cabeza. Cuando esté al 100% se entrene con sus compañeros contaremos cuándo será su regreso"

Kirian

"Tenemos la baja de Kirian que se alargará mínimo mes y medio. Seremos optimistas para que sea menos. Oscar ha estado 10 días sin salir de casa. Todo eso le pasa factura importante. Hoy se ha entrenado pero no está para jugar un partido profesional. La idea es llevarlo con nosotros (a Miranda de Ebro). Lo hizo muy bien en Navalcarnero y Mallorca. Entraba de lleno en el once titular, pero ahora no está a la altura de sus compañeros"

 

"Kirian hacía una función y ahora tengo que buscar a un jugador que se asemeje al juego aunque con otras virtudes. Porque cada jugador es diferente"

Goleadores

"Para un equipo siempre es bueno que los goles se repartan. Si las miradas de los rivales se centran en un foco de dos jugadores no es bueno. La gente con gol, que pisa área, es bueno que existan para el grupo"

Lo dice la historia

"Ganar tres partidos en esta competición no garantiza nada. Estamos en buena dinámica porque la hemos generado nosotros. No tenemos motivo para no seguir haciéndolo. No lo digo yo, lo dice la historia. Cada partido es diferente. No hablo de ganar o perder, sino de hacer las cosas bien"

La valentía de Aridai

"Los futbolistas se quitan y ponen solo bajo el prisma del entrenador. Ellos tienen que demostrar que están ahí. Estoy contento con el comportamiento deportivo y profesional de todos. A Aridai se le reconoce su valentía, al asumir la responsabilidad en un momento difícil del partido (penalti ante el Leganés)"

Loiodice

"Loiodice es un jugador que antes de la lesión nos ha ayudado mucho. Cuando uno sale de una lesión necesita un proceso para ponerse al nivel de los compañeros. En ese proceso está Enzo, que nos ayudaría bastante