Publicidad

"Tenemos ocho bajas; Pejiño tiene molestias pero será convocado"

  • NOTICIAS
  • 22/01/2021 - 11:29
"Tenemos ocho bajas; Pejiño tiene molestias pero será convocado" Pejiño, en Barranco Seco (UDLP.es)

B.P.

 

Pejiño estará convocado este domingo frente al Leganés. Así lo ha confirmado Pepe Mel aunque "tenemos ocho bajas".


"Cuando supimos que teníamos 15 días de parón pensábamos que venía bien por nuestros lesionados. Pero viendo lo que ha pasado con el Covid19 (3 positivos) ha sido al revés. Tendremos ocho bajas seguras, a expensas de la prueba a Edu Espiau", dijo el entrenador amarillo este viernes.

 

"Los dos Sergios habían empezado bien. Pero no hemos podido tener continuidad" por culpa del parón.

 

En el caso de "Pejiño tiene molestias, se entrena. No está bien del todo del todo. Pero aguanta. Nos tendrá que ayudar ante la baja de Rober González. Mi idea es que esté entre los convocados" (...) "Pejiño está recuperado de su problema muscular, pero tiene un problema en el tobillo que no acaba de remitir. Espero que nos pueda dar unos minutos porque tenemos un grave problemas con las ausencias. Él está por la labor. Hasta que se lesionó era un jugador importante para el equipo", dijo. "Espero contar con él. Ojalá no tuviera que jugar porque significa que todo iría bien. Pero lo necesitamos".

Espiau, negativo de Covid19

Edu Espiau podrá estar en el partido de este domingo frente al Leganés. La UD Las Palmas ha confirmado a última hora su negativo tras las pruebas realizadas: El jugador Edu Espiau se ha sometido hoy a una prueba PCR, cuyo resultado ha sido negativo. De esta manera, y habiendo transcurrido diez días desde que mantuvo el contacto estrecho con el jugador Rober (ir en el mismo vehículo), Espiau se incorporará este sábado al entrenamiento, previsto para las 18 horas, dice en nota oficial.