Publicidad

Rober, nuevo positivo en la UD Las Palmas

  • NOTICIAS
  • 18/01/2021 - 12:27
Rober, nuevo positivo en la UD Las Palmas Rober González celebra su último gol, al Espanyol (C. Torres)

B. P.

 

Más problemas para la UD Las Palmas. Además del aislamiento de Oscar Clemente y Jonathan Silva, este lunes se ha confirmado un nuevo positivo en el equipo de Pepe Mel: Rober González.

 

El club lo confirmó de la siguiente manera: En la mañana de hoy se realizaron tests de antígenos a la plantilla y cuerpo técnico de la UD Las Palmas. Una vez conocidos los resultados, dio positivo el jugador Rober, quien ha autorizado expresamente la publicación de su nombre. Siguiendo el protocolo establecido, el jugador se ha sometido posteriormente a una prueba PCR, que ha confirmado el positivo por COVID-19. Rober ya se encuentra aislado en su domicilio, tal y como marca el protocolo sanitario.

 

Asimismo, por contacto estrecho con el citado jugador (ir en el mismo vehículo) se procede también a aplicar el protocolo de aislamiento al jugador Edu Espiau, quien permanecerá en esa situación, al menos, diez días y al que se le realizará el siguiente PCR dentro de cinco días, culmina la nota oficial.

 

Esto implica en teoría que Rober y Edu Espiau también se perderían el partido del domingo frente al CD Leganés, previsto para las 19.30 horas en el Estadio de Gran Canaria.