Publicidad

Tana

"Estoy como un niño chico; tengo ganas de empezar con el Albacete"

  • LFP
  • 06/01/2021 - 12:01
"Estoy como un niño chico; tengo ganas de empezar con el Albacete" Tana, con la camiseta del Albacete (Albacete Balompie)

B. P.


El Día de Reyes en Albacete tuvo una novedad. Tana Domínguez realizó su primer entrenamiento. Lo hizo en mangas de camisa, retando al frío habitual en el invierno manchego. "Mis primeras sensaciones son buenas, no como la de los compañeros que han entrenado toda la temporada. Aunque yo no he estado parado del todo. Me entrenaba mañana y tarde, pero nunca es igual a los que se hacen con balón, con cambios de ritmo. Son ejercicios diferentes, con esfuerzos que sólo se pueden hacer cuando pisas un campo", comentó a los medios del club.


"Estoy bien. En poco tiempo estaré al ciento por ciento", añadió sobre su estado físico. "Tengo muchísimas ganas. Hace cuatro meses que no me podía las botas. Estoy como un niño chico, como cuando empecé: ha sido un regalazo de Reyes. El viernes estaré con mis compañeros para hacer trabajo de equipo".

 

Recordó Tana que "he estado en Albacete con Las Palmas. No conocía las instalaciones bien. Son muy buenas". Y final expresó: "Quiero que me conozcan por ellos mismos. Vengo a darlo todo por el Albacete y a salvarnos", concluyó tras dar un mensaje a la afición del Albacete Balompié.