Publicidad

Pepe Mel

"Nunca hemos hablado de ascender"

  • DECLARACIONES
  • 20/12/2020 - 19:19
"Nunca hemos hablado de ascender" Pepe Mel, en Vallecas (La Liga)

B.P.

 

"Nunca hablamos de ascender", explicó Pepe Mel después de la derrota 2-0 frente al Rayo Vallecano. "Es un partido que nos puede dejar enseñanza para el futuro" dijo el entrenador de la UD Las Palmas.


Pepe Mel renunció a avanzar sus valoraciones sobre la lesión de Cristian Cedrés. Sin embargo, del partido dijo que "para nosotros no fue nada cómodo desde el principio, cuando tuvimos problemas. Nos quedamos sin cambios muy pronto para poder manejar la segunda parte (...) No tuvimos la fortaleza o manera de cambiar el rumbo del partido cuando íbamos 1-0. Lo que hicimos no nos salió bien. Es un partido que nos puede dejar enseñanza para el futuro".

 

"Con tantos lesionados somos más débiles. Somos el equipo que somos. Nunca hemos hablado de ascender; pero tampoco miramos al descenso. Miramos la gente que tenemos que por desgracia para nosotros cada vez es más escasa", añadió Mel.

Errores

"El primero que se ha equivocado soy yo, que lidero el grupo. Los chicos intentan hacer el trabajo que hacemos. Todo lo que habíamos preparado en Las Rozas se fue al traste con la lesión de Cristian Cedrés".


Aceptó mencionar que "no tenemos argumentos ahora mismo para pelear con el equipo de hoy. Pero no nos vale de justificación porque luego vienen Espanyol, Mallorca y Leganés. Este equipo tiene que dar mucho más".


Por último: "La valoración de 2020 ... lo mejor es que se acaba. A ver si se va a tomar por c.... En cuanto a lo deportivo intentaremos mejorar en 2021. En la previa hablamos de la intensidad del Rayo, pero el problema es que el balón nos duraba dos segundos. Si nos quitamos el balón y se lo damos al rival tocaba defender. No dimos tres pases seguidos"


"Hemos entrado en la vorágine del Rayo, que todo era muy deprisa, despejar y defender. Todo fue muy difícil en el partido".

 

Noticias relacionadas