Publicidad

Pepe Mel

"Estoy decepcionado; fuimos un equipo del montón"

  • DECLARACIONES
  • 13/12/2020 - 19:22
"Estoy decepcionado; fuimos un equipo del montón" Pepe Mel, en el partido ante el Alcorcón (C. Torres)

B.P.


Pepe Mel reconoció que "fuimos un equipo del montón" porque "no se ha reflejado en el campo lo que hemos trabajado" ante el Alcorcón.


"Me da bronca que tengamos oportunidades como la de hoy y la dejemos pasar. No por fallar en el juego, sino porque no tuvimos la velocidad. Ahora iremos a Madrid (para visitar al Rayo) con el culo pelao", advirtió.


La versión del equipo me disgusta

"Hemos estado muy por debajo de lo que se debe esperar de nosotros. Es cierto que el rival no nos ha dejado jugar, pero nos metió en una dinámica de partido en el que no supimos hacer frente. Fue un partido aburrido, soso, sin ocasiones ... Hemos caído en el fútbol y ritmo que ellos querían. No fuimos capaces de llevar el dominio. Hemos perdido una buena oportunidad de sumar tres puntos y dar un paso hacia adelante. La versión del equipo me disgusta"

Estoy decepcionado

"La desgana fue la tónica ... aunque no es cierto, porque los futbolistas no tienen desgana. No supimos interpretar el partido, ni incomodar al rival. Estoy decepcionado porque no se ha parecido nada a lo que hemos trabajado para ganar tres puntos. Hemos de sacar lectura a esto. Si no metemos una marcha más somos un equipo del montón. Hoy fuimos un equipo del montón y encima aburrido"

Me equivoqué

"Los entrenadores hacemos cosas para el bien del equipo. El día del Sporting salió bien. Hoy no. Me equivoqué en la parte psicológica. Porque al ritmo que hemos jugado ... el Alcorcón ha venido con un palo metido en el culo, perdón por la expresión (...) Pero no he sabido motivar a los jugadores porque no metieron la marcha de más. La asociación la he visto poco, salir rápido nada y el presionar menos. Al final te lleva la corriente, porque el rival sí estaba metido"

Ellos se quitan y se ponen

"Los futbolistas se quitan y se ponen ellos solos. Las culpas son del entrenador. Tengo que saber elegir. Hicimos muy buen segundo tiempo contra el Sporting, hicimos buen papel ante Lugo y Ponferradina. Pero no podemos volver a patinar como en Sabadell. Pasa con demasiada frecuencia (...) Somos un equipo muy joven, que suele patinar. Eso no puede ser"

Me rebelo ante el conformismo

"Hemos de ser ambicioso. Hay jugadores que vienen de Tercera o de Segunda B. Están en una profesión magnífica en la que te pagan. En la élite se vive muy bien. Hay que apreciarlo, quererlo; se tiene que notar en cada balón. En Segunda, con ambición y con constancia, se consiguen los objetivos. No es cuestión de plantilla, es cuestión de querer. Tenemos gente joven y hemos confiado en ellos. Espero que el cambio se note en el futuro. Espero que no nos acostumbremos a mirar hacia abajo y digamos que metimos un punto más al descenso. Ante eso me rebelo"

 

"Los futbolistas tienen un presente, un pasado y espero que mucho futuro. Hay futbolistas que pueden ser importantes y mi misión es sacarle ese rendimiento. Si no consigo sería un fracaso. Tengo que exprimir lo mejor de ellos, su potencial. Quiero ver a los futbolistas con ganas de hacer cosas. Vamos a Vallecas y debemos que tener la ambición de hacer grandes cosas ante un rival importante"

 

Noticias relacionadas