Publicidad

La previa

La fortaleza cierra sus puertas a 2020

  • CRÓNICAS
  • 12/12/2020 - 15:42
La fortaleza cierra sus puertas a 2020

Manuel Borrego


La fortaleza del Estadio de Gran Canaria, en la era Covid19, cierra sus puertas este domingo a 2020. Y quiere hacerlo con una nueva alegría para la UD Las Palmas, en la recepción al Alcorcón, rival siempre inquietante para los amarillos. Es allí, pese a la ausencia de aficionados en la era Covid19, donde la UD Las Palmas ha cosechado la mayoría de sus puntos y ha cimentado sus objetivos primordiales de este año que será difícil de olvidar.


Para la ocasión los amarillos reducen efectivos de su enfermería, aunque todavía no puede Pepe Mel confeccionar a su once ideal o, al menos, en que en teoría le ha dado mayores dividendos en la Liga al equipo.


Pero el objetivo en el encuentro es recuperar las sensaciones de la segunda parte frente al Sporting. Para ello, también podrá reaparecer Kirian Rodríguez, que aquel día resultó fundamental con su visión y juego profundo.


La defensa vuelve a tener novedades. Ismael tiene opciones para mantenerse en el once amarillo, junto a Alex Suárez, porque Eric Curbelo tendría trabajo en el lateral derecho donde desaparece por sanción Alvaro Lemos. El gallego suma ya tres encuentros de castigo en una campaña donde las tarjetas lo persiguen.


Las Palmas tiene que armar un once para precisamente desarmar a un Alcorcón que ha crecido en todo desde la llegada de Anquelotti a su banquillo. Si logra el triunfo podrá acercarse a la mitad de la cosecha necesaria para la permanencia con margen suficiente para crecer en la recta final de la primera vuelta.

 

Noticias relacionadas