Publicidad

Pepe Mel

"El partido se nos puso de nalgas"

  • DECLARACIONES
  • 02/12/2020 - 22:37
"El partido se nos puso de nalgas" Mel observa a sus jugadores, en el choque contra el Lugo (La Liga)

B.P.

 

Pepe Mel valoró el punto logrado en Lugo porque "el partido se nos puso de nalgas", dijo al aludir al 0-1 y las complicaciones iniciales.


"Fue un partido muy físico. Ellos nos propusieron el juego aéreo, un fútbol incómodo. Salvo el penalti fuimos correctos. No pudimos darle pausa al juego, la que necesitábamos para descolocar al rival. Pero el punto es bueno", comentó el entrenador de la UD Las Palmas.


Sobre Kirian


"Hasta mañana no sabremos qué pasa con Kirian. Dice que tiene dolor y no puede apoyar el pie"

Tras la roja a Barreiro

"Hicimos deprisa y corriendo los cambios. Pusimos bandas con Benito y Aridai, pero ellos se encerraron bien porque eran pocos minutos. Si se hubiese mantenido en el tiempo habríamos encontrado la fórmula. Ellos se han juntado muy bien, pararon el partido y no nos dio tiempo. Pero once para once debimos darle una pausa al juego, pero no nos fue posible"

Queríamos ganar


"Hemos salido a ganar y queríamos ganar. Eso lo teníamos claro. Pero los partidos no dependen solo de nosotros. No dimos esa pausa, para que el rival no pudiera jugar al ritmo acelerado. Nos ha faltado. Kirian tuvo varias opciones de dar el último pase pero no ha salido bien. Queríamos los tres puntos, pero los partidos son como son"

Sin reproches a los jugadores

"El partido se nos puso de nalgas. Fue un penalti por error propio, el rival está en el escenario que quiere, se repliega, da pelotazos para el grandote y se mete atrás. No le puedo decir nada a los chicos, porque fueron intensos y corrieron mucho. Lo único que les diré es que hay que bajar el balón y no plegarnos al juego de ellos"

 

Noticias relacionadas