Publicidad

Pepe Mel

"Tenía que haber cambiado a los once"

  • DECLARACIONES
  • 22/11/2020 - 15:09
"Tenía que haber cambiado a los once" Pepe Mel, en Sabadell (La Liga)

B.P.

 

Pepe Mel admitió tras el partido de Sabadell su disgusto. "Tenía que haber cambiado a los once", dijo tras comprobar la falta de intensidad de su equipo en la Nueva Cruz Alta.


"Nosotros no hemos estado a la altura de lo que debíamos de hacer. El Sabadell salió nervioso, pero nosotros no hemos olido la sangre, fuimos muy tiernos y no vimos a la víctima. No estuvimos al nivel de intensidad que tenía un partido que podríamos habernos puesto por delante", subrayó.


"Ocurrió lo contrario, vinieron a nosotros los nervios. Desperdiciamos la ocasión para dar un paso hacia adelante y lo dimos hacia atrás" (...) "Estamos decepcionados todos. En los primeros 15 minutos tuvimos muchísimas opciones de cambiar el signo del partido. Pero no fuimos agresivos. Estuvimos contemplativos, pensando que manteníamos el ritmo. Pero no es así. Llegaron los fallos y el que nos pusimos nerviosos fuimos nosotros. No fuimos a por el partido. Eso me duele. Hemos de ser intensos desde el minuto 1, porque si no es así somos un equipo vulgar. No fuimos expeditivos. Y entonces vienen los errores, que es lo que ha pasado".


Si hubiera podido ...


"El cambio de Enzo Loiodice ... tenía que haber quitado a los once. Estábamos dormidos en el campo. Intentamos cambiar el sistema y mandar un mensaje de agresividad (Araujo). Pero me duelen esos 20 minutos".

Y sobre las jugadas polémicas, indicó: "Los árbitros, lo de siempre. No es mi labor juzgarle. El resultado es 3-1. Eso no lo cambia nadie. Me preocupa más nuestros errores y ambición como equipo. No me vale perder oportunidades por falta de ambición. La ambición tiene que transmitirse en el terreno de juego. No se puede quedar de boquilla nada más".

 

Noticias relacionadas