Publicidad

Antonio Hidalgo

"No siento nada especial al enfrentarme a Las Palmas"

  • EL RIVAL
  • 20/11/2020 - 12:33
"No siento nada especial al enfrentarme a Las Palmas" Antonio Hidalgo (CD Sabadell)

B.P.


Antonio Hidalgo, entrenador del Sabadell -rival de la UD Las Palmas-, comentó este viernes que "especial era jugar con el Tenerife contra Las Palmas. Pero otros partidos también. Sin embargo, el partido ahora contra Las Palmas no es nada especial. No tiene ninguna connotación personal diferente a otros partidos".


Esas afirmaciones se asocian a su etapa en el CD Tenerife y la rivalidad que conoció en aquellos derbis. Sin embargo, Hidalgo pasó de largo en esta ocasión más comentarios, en vísperas a recibir a los amarillos.

 

"Los datos están ahí y los analizamos en justa medida. Tenemos siete puntos y es la realidad. No la escondemos. Durante muchos minutos hemos estado sin perder partidos, pero hemos de pulir pequeños detalles. Debemos reforzar lo bueno que hace el equipo y corregir lo que nos penaliza en demasía", dijo sobre la situación de su equipo.


Y recordó que "Las Palmas viene de una victoria que refuerza la moral como es la del derbi. Tiene jugadores con mucha vocación ofensiva, con laterales profundas. Intentaremos a la contra atacar sus puntos débiles y marcar el ritmo, que es lo que nos interesa".

 

"Cuando pierdes un partido, tienes que levantar rápidamente, por eso durante esta semana hemos hablado sobre las situaciones que tenemos que mejorar", argumentó.


Esta semana, Hidalgo recibió el respaldo del presidente del club lanero. "Le estoy muy agradecido. Es una persona con la que puedes hablar de fútbol. Le agradezco la confianza, y no sólo a él, también a todo el club que también me lo transmite. Esto nos refuerza mucho", dijo.

 

Noticias relacionadas