Publicidad

Edu Espiau

"Pepe Mel no se casa con nadie"

  • DECLARACIONES
  • 18/11/2020 - 13:16
"Pepe Mel no se casa con nadie" Edu Espiau, tras su gol en La Romareda (UDLP.es)

B. Pérez


Edu Espiau,
el jugador amarillo que más kilómetros corrió en el derbi del pasado fin de semana, se siente satisfecho por su labor en el equipo, convenciendo al entrenador. "Pepe Mel no se casa con nadie" dijo el delantero grancanario.


No marcó en el partido contra el Tenerife, pero sus carreras no cayeron en saco roto. "Por lo menos mi esfuerzo para llevarnos los tres puntos", comentó a UDRadio este miércoles, haciendo portavoz de la plantilla de UD Las Palmas.


"Sabemos a lo que jugamos. Si metemos pie somos difícil de batir. Hay que correr y pelear", recomendó el delantero.

 

Confirmó también que "Pejiño y Araujo ya están con nosotros", en el grupo de jugadores disponibles para el próximo partido.

Sobre el derbi

"Estábamos motivados. El derbi te hace correr más. En los minutos finales también había que darlo todo para ganar los tres puntos"


"Los dos días libres nos han servido para olvidarnos del fútbol. Ya estamos preparando el partido de Sabadell, que también son tres puntos importantes fuera de casa"

Motivaciones postderbi

"Después de una victoria, y tras hacerlo con el eterno rival, estamos motivados durante la semana. Estamos deseando jugar ya el siguiente"


"No tener a la afición con nosotros resultó raro. Pero los aficionados se involucraron en el encuentro. Tuvieron presencia y motivaron para jugar por ellos, por orgullo. Sentimos que afición estaba con nosotros en el derbi ... Teníamos que ganar el encuentro por ellos"

El estadio y la rivalidad

"Desde que estás en la cantera sueñas con jugar en el estadio de Gran Canaria y jugar el derbi. Y además ganarlo. Se dio todo en esta ocasión" (...) "Estoy feliz por haber jugado este encuentro"


"El míster nos había advertido que nos medíamos a un rival bastante y físico. Sabemos que si metemos el pie somos difícil de ganar. Todo eso nos sirvió para conquistar los tres puntos"

Pasando página

"En el fútbol el pasado es pasado ya. Hay que centrarnos en el siguiente objetivo, que es el Sabadell"


"El equipo viene preparándose muy bien desde hace bien, incluso cuando no se dan los resultados. Tras ganar el encuentro he visto que los jugadores están más animados todavía"

El míster


"En la anterior vez que jugamos los dos partidos seguidos el equipo compitió bien. El míster gestionó bien la plantilla. Esperamos lograr más puntos ahora que en la anterior ocasión"

 

"Pepe Mel no se casa con nadie. Nos lo dice. Pone en el campo al que está al ciento por ciento. En ese aspecto lo hace bastante bien"

Experiencia contra el Sabadell

"Me enfrentó al Sabadell el año pasado (con el Villarreal B). Tiene delanteros altos, van bien por arriba. Tenemos que preparar correctamente el partido" (...) "Suelen actuar con un delantero alto y aprovechar las segundas jugadas".