Publicidad

Resumen de la jornada

San Mateo da caza al San Fernando

  • TERCERA
  • 08/11/2020 - 14:10
San Mateo da caza al San Fernando

B. Pérez


San Mateo igualó en la cabeza de la clasificación a la UD San Fernando en el subgrupo oriental de la Tercera División en Canarias.


Ello fue posible por el triunfo 2-1 de los discípulos de Socorro sobre la UD Guía, unido a la suspensión del partido del San Fernando con el U. Viera, que queda pendiente (al igual que el Gran Tarajal-Villa de la pasada semana).


Gabri y Kilian marcaron para el San Mateo y Joaquín recortó para el Guía, que apuró sus opciones hasta el final.


Mientras, el Villa de Santa Brígida volvió a ganar en Los Olivos, para añadir tres nuevos puntos en su clasificación. El capitán Santi Domínguez fue el autor del gol (1-0) sobre el Unión Puerto. Ya suma cuatro tantos, que bañan la clasificación del conjunto satauteño.


El Lanzarote ganó este domingo su primer partido (2-1). Lo hizo a costa del Arucas, que tomó ventaja con el tanto de Pipo y en los minutos finales vio cómo se escapaba el botín con los goles de Miguel Gómez y Nando.

 

Las Palmas C dio cuenta del Gran Tarajal en el estadio Anexo, con el solitario tanto del joven atacante Samuel (1-0). El segundo filial amarillo fue superior ante un rival que apenas inquietó al Cendón.


Los resultados en el subgrupo occidental fueron los siguientes:

Mensajero-Tenerife B 2-1
Tenisca-Vera 4-1
Atco. Victoria-Buzanada 1-1
Atco. Paso-Santa Úrsula 1-1
Güimar-Ibarra 1-0
Descansó: Tacoronte.


La clasificación la lidera el Atlético Tacoronte (9), seguido de Mensajero y Victoria (7), Güimar (6), Tenisca y Atco. Paso (5), Buzanada y Tenerife B (4), Ibarra (3), Santa Úrsula (2) y Vera (0).