Publicidad

Kirian

"Siempre salimos perjudicados"

  • DECLARACIONES
  • 24/10/2020 - 18:39
"Siempre salimos perjudicados" La formación titular de este sábado en Cartagonova (La Liga)

B.P.


Kirian Rodríguez
consideró posiblemente con ironía que la derrota llegó por errores propio. Lo dijo en UDRadio tras el 3-0 frente al Cartagena, recordando que "no paramos la primera contra en el 1-0. Y Rubén hace la mítica jugada de dejarse caer. En la segunda fallamos en una jugada de estrategia con los marcajes. Y en el tercer gol pecamos de tener uno menos (...) Es increíble que vamos un expulsado por partido cada vez que salimos fuera de casa. Siempre salimos perjudicados nosotros".


Se sorprendió porque al final de los encuentros "somos los que más faltas hacemos y nos pitan más bien. Es increíble. Veníamos de dos victorias y buena dinámica. El equipo está comprometido al 100%. Nos miraremos a la cara y diremos que somos mejores, que vamos a seguir trabajando. La temporada es muy larga y puede ser bonita"


"El que nos ve jugar no puede jugar. Desde dentro decimos que somos una familia. Estamos todos unidos, los que estábamos y los que han venido al grupo. Desde el minuto 1 al 98 de los partidos", concluyó.

 

Noticias relacionadas