Publicidad

Pepe Mel

"Tenemos debilidad a balón parado"

  • DECLARACIONES
  • 24/10/2020 - 18:26
"Tenemos debilidad a balón parado" Pepe Mel, en Cartagena (La Liga)

B.P.


Pepe Mel evitó hablar del arbitraje en Cartagonova. Aunque no comprendió qué había pasado en el encuentro. Sin embargo se fijó más en que "no defendemos bien el balón parado", mientras valora que sus jugadores "están cabreados" por la derrota: "Les duele"


Empezamos bien

"Entramos bien en el partido pero el balón nos ha penalizado. Lo intentamos, tuvimos la mala suerte de la lesión de Pejiño, que nos dejó con diez y luego terminamos con nueve. Tenemos que seguir trabajando porque queda un mundo por delante"

Ni pío de los árbitros

"A los árbitros no los juzgo. Mejor ustedes (los periodistas). Mejor me reservo la opinión porque no merece la pena"

A balón parado

"El equipo llega y genera. Tuvimos la mala suerte de que el jugador que hacía los goles estaba fuera. Tuvimos suficientes armas para hacerle daño al Cartagena. No tenemos debilidad defensiva, sino a balón parado. Pasó el otro día contra el Castellón y ahora con el Cartagena. El tercer gol es falta que nos hacen en la jugada previa. Tenemos que trabajar para mejorar el balón parado"

Los golpes a Rober

"A Rober también lo hemos tenido que cambiar porque estaba tocado. Le hicieron numerosas faltas que no tuvieron castigo. No somos un equipo violento ni nos saltamos el reglamento. La expulsión de Alvaro Lemos es un ejemplo: sin dudarlo se ha decantado por la falta de nuestro jugador y la expulsión. Todos los demás lo vimos al revés"

Es bueno que nos duela

"Es bueno que nos duela perder. Eso significa que no estábamos acostumbrados. Que estemos jodidos y cabreados significa que no estamos acostumbrados. El equipo tiene ganas y actitud. Mañana miraremos cómo están los futbolistas tocados y descansados para el encuentro del miércoles. Hay que levantarnos cuando caes y no echar la vista atrás"-.

 

Noticias relacionadas