Publicidad

Pepe Mel

"Me da igual la alineación; quiero ganar"

El entrenador de la UD dice que es el momento de dar un paso al frente para los jugadores no habituales en sus formaciones titulares

  • DECLARACIONES
  • 20/10/2020 - 09:16
"Me da igual la alineación; quiero ganar" Pepe Mel (UDLP.es)

B. Pérez

 

Nueva cita para la UD Las Palmas este miércoles, con motivo de la visita del CD Castellón al Estadio de Gran Canaria. Pepe Mel valora que "es el momento de un paso los que no juegan".


Habló este martes de las rotaciones por la abundancia de partidos cercanos en el tiempo. Y esperará al último entrenamiento del equipo, este miércoles, para tomar las últimas decisiones.


El técnico no ve motivos aún para la titularidad de Maikel Mesa y Benito, felizmente recuperados de sus respectivas lesiones.


Así se expresa:

 

La mirada de reojo

 

"Vamos a ver mañana en el entrenamiento. Hay golpes y molestias. Tomamos el partido en la tanda de cuatro: Castellón, Cartagena, Albacete y Oviedo. Tenemos que repartir esfuerzos. Llegamos con un buen ánimo. El equipo compite bien. No perdemos la esencia de lo que somos. Trataremos de evitar lesiones y por eso utilizaremos la plantilla. Todos se tienen que sentir partícipes del triunfo o del fracaso. Estos partidos los preparamos mirando de ojo al siguiente porque están muy cercanos"

Los 23 en vez de 18

"Poder llevar a 23 jugadores en la convocatoria quita problemas al entrenador. El nivel de competitividad que hay con 18 futbolistas es un problema. Es importante que compitan. Ellos son compañeros y también enemigos. Me da igual quién juega. Quiero ganar. Ellos saben que trato de ser lo justo posible. Por eso no hay quejas. Intentan estar al máximo nivel para jugar"

Al 100%

"Sólo pondré a jugadores que estén al ciento por ciento. Mesa y Benito han entrado para prepararse. Podrían estar para los encuentros que vienen"

Todos preparados

"Cada equipo tiene sus virtudes y defectos. El Castellón es muy bueno en algunas cosas. Una de las cosas que me preocupa es el balón parado. Tiene defensa alta y potente, nosotros no somos muy fuertes en eso. También disfruta de la posesión del balón por dentro. Lo hemos hablado. Pero es el momento de dar un paso adelante aquellos que no han jugado. Deben demostrar que todos están capacitados para hacer un buen año"

 

Noticias relacionadas