Publicidad

Pepe Mel

"Estoy preocupado: En tres salidas hemos sufrido tres expulsiones"

  • DECLARACIONES
  • 11/10/2020 - 16:00
"Estoy preocupado: En tres salidas hemos sufrido tres expulsiones" Pepe Mel en La Rosaleda (La Liga)

B.P.

 

Pepe Mel reconoció que "me preocupa que en tres salidas nos han expulsado a tres jugadores" (Leganés, Zaragoza y Málaga). Sin embargo, el técnico dijo que sentía que "hemos perdido dos puntos" porque "fuimos más ambiciosos".


En primer lugar tuvo un momento para el ganador de Roland Garros: "Quiero felicitar en nombre de toda la plantilla a Rafa Nadal, porque es un equipo para todos. Y para un equipo tan joven como nosotros".


Y analizó: "Las Palmas fue mejor once contra once y once contra diez. Merecimos ganar. Pero el día que no nos hace gol, nosotros no hacemos. Estoy satisfecho con la entrega y las ganas. Nos ha faltado el gol, la tranquilidad del último pase para hacer más daño. Es normal en un partido tan precipitado como éste. Del árbitro no tengo nada que decir".


"Nos vamos con la sensación de que hemos perdido dos puntos. Con diez pusimos dos puntas arriba para buscar el gol. Fuimos agresivos y ambiciosos. No podemos decir nada a los jugadores", añadió el entrenador amarillo.

 

No entró a valorar la acción de la roja. "No he hablado de la jugada. Ninguno vamos a hablar del árbitro. Lo dejo para los periodistas".


Aunque terminó matizando Mel: "Da igual quién está en el campo. El que entra no baja el nivel. Eso lo hemos conseguido a través de las jornadas. El equipo siguió siendo intenso. Me preocupa el hecho de que en cinco jornadas tengamos tres expulsiones, siendo un equipo limpio. En los tres partidos fuera de casa nos han expulsado jugadores sin ser acciones violentas. Tomo nota porque debemos mejorar en todo".

 

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic