Publicidad

Mel pide paciencia con Iemmello y Rivera

  • ENTRE BASTIDORES
  • 09/10/2020 - 11:17
Mel pide paciencia con Iemmello y Rivera Pietro Iemmello (UDLP.es)

B.P.


Pepe Mel espera que los últimos refuerzos en incorporarse, el delantero italiano Pietro Iemmello y el centrocampista Christian Rivera, se adapten al ritmo del resto. Por eso reclama paciencia con ambos jugadores, que apenas llevan una semana en Barranco Seco con sus nuevos compañeros.


"Pietro Iemmello lleva pocos entrenamientos. Lleva mes y medio entrenando solo. Está en situación parecida a Javi, Araujo y Rivera. Cuando entrenas solo es un abismo diferente. Hay que tener paciencia y esperar que no tenga un percance. Ahora mismo no está al nivel de los compañeros", comentó el técnico en la víspera del viaje a Málaga.

Christian Rivera es uno más

"Rivera es uno más. Todos los que tienen fichas puede competir. Tiene pocos entrenamientos con nosotros, es un futbolista. Es bueno para él y para nosotros sacar el rendimiento mayor posible. Enero está aquí mismo. Él hace las cosas bien. Hemos hablado y sabe lo que pienso", indicó sobre el futbolista cedido la pasada temporada.


"A Rivera le interesa hacer buenos meses y a nosotros nos interesa el mejor Cristian Rivera (...) El grupo que tenemos es fantástico, de verdad. Es maravilloso entrenar a estos chicos"