Publicidad

Pietro Iemmello

"Me ilusiona el proyecto joven de la UD"

  • DECLARACIONES
  • 06/10/2020 - 11:48
"Me ilusiona el proyecto joven de la UD" Iemmello en su nuevo vehículo de Domingo Alonso (UDLP.es)

B. Pérez


El delantero Pietro Iemmello (28) ofreció este martes sus primeras impresiones como jugador de la UD Las Palmas, cedido por Benevento Calcio con opción de compra no obligatoria.


Luis Helguera, director deportivo del club, definió al futbolista italiano como "un jugador por el que hemos peleado mucho. Agradezco el interés por venir a la UD Las Palmas. Ha hecho un esfuerzo muy grande, tanto en lo económico como en lo personal. Es un jugador diferencial, nos dará calidad".


El Rey Pietro, como se le conoce en su país, manifestó que "estoy feliz de estar aquí. Es un proyecto muy importante y serio. Luis Helguera me ha sentir muy importante en un equipo muy joven que quiere jugar al balón. Y quiere ser ambicioso en la temporada".


"Nunca prometo goles en mi carrera. Pero me gusta hacer goles. No digo cuántos", añadió.

El objetivo, en el camino

"No hemos hablado de objetivos, sólo luchar en cada partido, por luchar, por jugar el balón, divertirnos. No daremos pasillo al resto de equipo. Las temporadas son muy largas y los objetivos estarán en función del crecimiento del equipo"

Conozco a todos los amarillos

"Conozco a todo el equipo de la Unión Deportiva. He visto los partidos, los jugadores. Los conozco a todos. Es un equipo muy joven, que tiene mucha ambición, que tiene potencialidad para crecer durante la temporada. Físicamente estoy bien, he estado entrenando dos meses. Me falta el ritmo de competición, conocer en el campo al equipo"

Aquilani es mi amigo

"Alberto Aquilani es mi amigo. Jugamos en el Sassuolo. Me habló bien de la isla y su sociedad. Me aconsejado muy bien. Prince estuvo aquí, hizo su mejor número de goles en la Liga"

Luis Suárez, referente

"Ha tenido un momento importante en mi carrera deportivo. Mi ídolo es Luis Suárez, me gusta mucho como jugador"


"Soy un delantero que me gusta jugar con el equipo, atacar la profundidad"

Negociación complicada

"Fueron unas negociaciones complicadas por varios motivos. Pero lo importante es que ya estoy aquí y todo ha salido bien"

Araujo

"He visto todos los partidos de esta temporada. Sergio Araujo ha hecho muchas cosas bien en este equipo. Tiene cualidades. Espiau y Mendes también los he visto, tienen cualidades. Para mí será más fácil jugar si conozco esas cualidades".

 

Galería de fotos

Iemmello en su nuevo vehículo de Domingo Alonso (UDLP.es)
Iemmello, durante su revisión médica (UDLP)

Noticias relacionadas