Publicidad

Vitolo firma la paz con el Sevilla

  • VISTO EN LA RED
  • 03/10/2020 - 16:57
Vitolo firma la paz con el Sevilla

"Me siento feliz porque se cierra el conflicto que comenzó hace tiempo. Agradezco el esfuerzo personal y plural por todos, al tiempo que pido disculpas al Sevilla FC, a su presidente y a su afición por lo ocurrido en este proceso. Se pudo hacer mejor y por eso hoy me siento satisfecho de que todo esto acabe bien".

 

Eso ha comentado en su cuenta personal el ex jugador de la UD Las Palmas y Sevilla, Vitolo Machín, tras anunciar el final de un litigio que se abrió en 2017. En aquel momento, el futbolista grancanario depositó su cláusula de rescisión (35,8 millones) para liberar su contrato del Sevilla y firmar por el Atlético de Madrid, que lo cedió media temporada a la UD Las Palmas.

 

Se inició así un pleito judicial, en el que el Sevilla fue condenado a cubrir 4,1 millones al club grancanario por su comisión de un segundo traspaso. Y a su vez, el club reclamó también diez millones al jugador.

 

Según señala Iusport.com, el club andaluz y el jugador han llegado a un acuerdo que pone fin al litigio, cuyos detalles no han sido facilitados ni por ninguna de las partes. El pacto se habría cerrado en la cifra de 2,5 millones, que el jugador paga al club, con lo que se pone punto y final al conflicto.

 

Noticias relacionadas