Publicidad

El nuevo Villa ya cruzó el kilómetro 0

Galería: C. Torres

  • TERCERA
  • 14/09/2020 - 21:10
El nuevo Villa ya cruzó el kilómetro 0 Un sonriente Yeremi Valerón, en el primer entrenamiento del Villa de Santa Brígida 2020-21 (C. Torres)


B. Pérez


Los equipos canarios de la Tercera División tratan de incorporarse a la nueva normalidad. San Mateo, San Fernando, Guía, Viera, Villa de Santa Brígida, ... En Los Olivos este lunes fue una tarde especial. Porque el equipo que dirige Claudio Morera, esta temporada secundado por Víctor Rivero, volvió a reunirse para el primer contacto con el balón tras su año horrible; aunque finalmente no tuvo un mal final.

 

El renovado conjunto satauteño se puso en marcha tras una charla de bienvenida y la novedad de las normas de prevención pandémica del Covid19.


La renovación de la plantilla se produce con las llegadas del portero David Ramírez, el defensa Yeremi Valerón, los centrocampistas Calem Alvarez, Suso Medina, Brian Oliva Cebolla y el delantero Javier Trujillo.


Siguen en plantilla Alberto Suárez (portero), Armiche Hormiga, Aday Brian, René Ramírez, Fabio Ruiz (defensas), Adrián González Peri, Ernesto Santana, Owen Curbelo, Heriberto Santana (centrocampistas) y el capitán Santi Domínguez (delantero).

 

El club aún tiene que definir las últimas licencias hasta llegar a las 22 reglamentarias, mientras Morera tiene a prueba a varios jugadores.

 

Completan el cuerpo técnico Cristian Silva (preparador físico) y Diego Izquierdo (físico).


Mucho trabajo por delante, como el resto de equipos, animados al tener el horizonte del 18 de octubre ya definido y confirmado.

 

Galería de fotos

Un sonriente Yeremi Valerón, en el primer entrenamiento del Villa de Santa Brígida 2020-21 (C. Torres)