Publicidad

Pepe Mel

"Merecimos haber dejado la puerta a cero"

  • DECLARACIONES
  • 03/10/2020 - 21:14
"Merecimos haber dejado la puerta a cero" Mel, sonriente, tras la victoria sobre la UD Logroñés (C. Torres)

B.P.

 

Pepe Mel reconoció que los tres primeros puntos han llegado en el partido con menos brillo de la temporada. "Hoy no nos ha gustado el partido. El Logroñés nos llevó a un juego de segundo balón, físico y de contacto", indicó tras el 2-1 en el Estadio de Gran Canaria. "Salvo en la primera jugada del partido nos acostumbramos al que proponía el rival. En ese aspecto hemos estado bien. Pero en la segunda parte cogimos más el tono, con los cambios de sistema. Marcamos los dos goles. Fue una lástima el último gol, que no queríamos encajar", dijo.


"Los chicos compiten y quieren. No hicimos el fútbol que queríamos. Nos ha costado. Los tres puntos nos va a venir muy bien a todos", expresó. "Merecíamos haber dejado la portería a cero. Para mejorar debemos ser autocríticos. En la victoria es cuando más se deben buscar los errores".


Fue preguntado por distintos aspectos individuales. Se refirió a Araujo diciendo que "el Chino va dando pasos hacia adelante. Cada vez trabaja mejor, la Liga es muy larga. Hay que tener paciencia, al igual que Javi, lleva mucho retraso de tiempo con respecto a sus compañeros. Esperamos que Araujo coja el ciento por ciento del tono que puede dar"


"Me toca meterme en el barro porque este equipo hay que trabajarlo. Ese es mi oficio y para ello me metí a entrenador", mencionó al referirse a su labor de aconsejar a los jugadores para mejorar en todos los aspectos.

La guinda de la plantilla

"Soy optimista porque creo que llegará el delantero que nos dé un poco más. Lo que era imposible hace un mes al final se dará. A todos los equipos le sobran jugadores y aparecen futbolistas que no esperábamos tener. Pero no estoy preocupado porque llevamos siete goles a favor. Marcamos y hacemos muchas ocasiones de gol. Sin embargo, lo más seguro es que venga ese delantero que esperamos".


Sin embargo, "lo mío es preparar el partido de Málaga y enchufar a los jugadores para ello. El club tiene gente trabajando, con 48 horas por delante que darán para mucho. Helguera y Tino Luis tienen ese trabajo. Mañana y pasado dará para mucho".

 

Noticias relacionadas