Publicidad

Pepe Mel

"Encajamos demasiados goles groseros"

El técnico anuncia la convocatoria de Javi Castellano, mientras reconoce que el equipo tiene que mejorar porque "tenemos mejor fútbol que puntos"

  • DECLARACIONES
  • 02/10/2020 - 10:57
"Encajamos demasiados goles groseros" Pepe Mel, en Barranco Seco (UDLP.es)

B. Pérez


"Tenemos más fútbol que puntos" reconoció este viernes Pepe Mel, antes del partido del fin de semana frente al Logroñés. El técnico advirtió que, tras el entrenamiento del sábado, facilitará una convocatoria en la que estará también el centrocampista Javi Castellano, aunque no en el once titular.


Así fue su rueda de prensa semana:

Alex Díez, a la derecha

"Decidiremos mañana, tras el último entrenamiento. La baja de Alvaro Lemos nos da la posibilidad de jugar con Alex Díez en su posición natural. En la izquierda elegiremos a un zurdo"


"Estamos trabajando de forma correcta en muchos aspectos. Tengo la sensación que este equipo tiene más fútbol que puntos. Es un debe en nosotros"

Cariño especial por Cedrés


"En cuanto a las salidas está metido de lleno la dirección deportivo. Tengo un cariño especial por Cristian Cedrés, al que hemos recuperado para nuestro equipo. Espero que se resuelva su situación y se quede con nosotros"

Benito, con problemas


"No permitiría que nadie se meta en mi parcela. He tenido toda la libertad absoluta. Lo de Benito no tiene misterio. Lo aprecio en lo personal y deportivo, le deseo lo mejor. Ojalá resuelva su situación en la UD Las Palmas. Benito tiene problemas en la espalda. Cada día es diferente para él. Cada día está mejor, que el dolor remite. Por lo tanto vuelve a ser un jugador importante para mi y para el equipo. Tenemos siete partidos en el mes de octubre. Benito no ha perdido ningún estatus que no tuviera. Para mí es un jugador muy importante"

Los cuatro centrocampistas

"Tenemos claro la categoría en la que jugamos. Necesitamos un jugador fuerte en lo físico, en el choque. Un jugador de esas características nos vendría bien. Lo dije cuando ni Fabio y Javi estaban disponibles. Ambos son importantes. Entre Javi, Fabio, Sergio y Enzo podremos manejar esas posiciones en el campo. Todos los entrenadores queremos a los mejores futbolistas. Pero estoy satisfecho con el equipo que tengo, que es muy bonito y podemos hacer grandes cosas. Con el tiempo seremos mejor equipo"

Conocí al mejor Dani

"Dani está aquí desde hace tiempo. Le he dicho que yo he competido contra el mejor Dani Castellano, lo sufrí enfrente. Le está costando. Se operó de la cadera; le está costando entrar. Es como Benito, fiable porque sé lo que pueden dar. Uno de ellos será titular en el partido de mañana"

El rival


"El Logroñés viene con dinámica positiva tras el ascenso. Viene con alegría, todo lo hace fácil, llega por fuera y centra para jugadores que acumula en el remate. Es peligroso a balón parado. Tiene esas virtudes y siendo campeón de Segunda B. Esa dinámica lo lleva a competir bien"

Demasiados goles encajados

"Sigo manteniendo que el equipo hace muchísimas cosas bien, con menos puntos logrado. Tenemos más o menos claro lo que va a suceder cuando comienza el partido. Seis goles encajados son muchísimos, con errores groseros. Es nuestro debe y no se debe repetir. Sabía que este año iba a tener que trabajar mucho, porque es joven e inexperto salvo varios futbolistas. Algunos debutan esta temporada en Segunda División. Pero con un equipo de estas características el club no me permite urgencias para ganar. Sólo seguir progresando. No debemos meter presión a los jugadores, sería un error. Estoy seguro que a mitad de competición el equipo estará donde debe estar, porque hay argumentos para ello"

Dije la verdad sobre el césped

"Lo dije sobre el césped era la verdad. Milagros hay pocos. El otro día había muchos defectos. Es irregular. Vamos a ver qué dice el inspector de la Liga. Me gustaría quedarme pero después de ganar. Si me tengo que quejar lo haré"

"Lo importante es que se están poniendo medidas. La empresa ha reaccionado rápido y se lo agradecemos, especialmente en Barranco Seco. Damos descanso los días que tiene que descansar. El otro día entrenamos en el Estadio y tenía las mismas deficiencias"

Javi vuelve

"Javi Castellano lleva entrenando una semana entera. En su casa no se abandonó. Es muy buen profesional. Javi estará entre los 23, no diré si estará de inicio. Nos tiene que ayudar porque nos puede ofrecer oficio"

Alex, Eric y Cardona

"Alex Suárez es uno de los grandes beneficiados de los 11 partidos tras confinamiento. Este mes habrá domingo y miércoles. Necesitamos poner a todos en marcha. Es rápido, va bien por el juego aéreo pese a no ser muy alto y quiere aprender. Se maneja bien con el balón, está ayudando al equipo. Estoy contento también con el trabajo de Eric y espero al mejor Tomás Cardona, le está contando un poco más por la adaptación"

 

Noticias relacionadas

  • García Pimienta

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"

    "El club no me ha propuesto nada sobre Aarón"
    • DECLARACIONES
    • 15/03/2024 - 09:24

    El entrenador amarillo tiene ganas "de saludar a Pepe Mel", por admiración personal y porque "inició el trabajo que nosotros hemos seguido"

  • José Campaña

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"

    "La plantilla de Las Palmas es una pasada"
    • DECLARACIONES
    • 13/03/2024 - 14:40

    El centrocampista admite que "ahora disfruto con ellos; antes los sufrí", mientras "me sorprendió" ser titular frente al Athletic