Publicidad

Dest, Roque Mesa, Gassama, Fernando Llorente, ...

  • MERCADO
  • 01/10/2020 - 16:25
Dest, Roque Mesa, Gassama, Fernando Llorente, ...

JUEVES, 1 DE OCTUBRE. Las horas de Roque Mesa como jugador del Sevilla podría estar en su marcha final. ABC de Sevilla confirma que el destino sería el Valladolid cuando el futbolista teldense resuelva su contrato con el club hispalense.


21 millones y 5 más variables. Ese es el precio que abona el FC Barcelona al Ajax por el lateral Sergiño Dest (19). Su cláusula de rescisión asciende a 400 millones en el club azulgrana. Firmó cinco temporadas.


Sekou Gassama
se queda una temporada más como jugador del Fuenlabrada, tras el acuerdo ampliado de préstamo con el Real Valladolid. La relación entre ambos clubes se amplía con el también préstamo del centrocampista Alvaro Aguado al club madrileño.


También el equipo pucelano anunció el ingreso de Saidy Jacko para las cuatro próximas temporadas. Es lateral derecho.


Nico Rodríguez
, director deportivo del Elche y ex de la UD Las Palmas, ha pedido prudencia y paciencia en las negociaciones del club para firmar al delantero internacional Fernando Llorente. Las gestiones con el Nápoles estarían ya avanzadas.

 

El Atlético cede a Rodrigo Riquelme, jugador de su cantera, al Bournemouth, de la Segunda División inglesa. Tendrá el atacante que regresar al club rojiblanco con un contrato hasta 2024 en caso de que el club británico no ejecute su opción de compra.

 

David Lombán amplía vínculo con el Málaga. El club andaluz se ve obligado a liberar jugadores para descartar su masa salarial. Hasta ocho futbolistas podrían abandonar en breve la entidad.


El Zaragoza envía a préstamo a su central Enrique Clemente, con destino a la UD Logroñés, próximo rival de la UD Las Palmas.