Publicidad

Jonathan Silva, en libertad

  • NOTICIAS
  • 29/09/2020 - 11:04
Jonathan Silva, en libertad Jonathan Silva, en Barranco Seco (UDLP.es)

(Actualización)

 

Inesperado problema en la UD Las Palmas. Según avanzaba este martes el diario Canarias7, el nuevo jugador amarillo, Jonathan Silva, habría sido detenido por un presunto caso de violencia de género. El futbolista se entrenaba a las órdenes de Pepe Mel después de haber sido cedido la pasada semana por la UD Almería.

 

El asunto entraría en su entorno familiar y con la pareja del propio jugador brasileño de 22 años. La noticia ha tenido una inmediata réplica mediática, en espera de las decisiones o comunicaciones que adopte el club.

 

La cadena Ser añadió que Jonathan Silva Vieira pasó la noche en el calabazo a pesar de no haber sido denunciado por su pareja. El incidente ocurrió en el hotel donde se hospedan, y todo comenzó por una discusión donde se levantó la voz por ambas partes, pero no existió agresión física. Pero el establecimiento activó el protocolo de violencia de género al ser muy altas las voces que salían desde la habitación, que alertó a los huéspedes de otras habitaciones, que fueron los que dieron la voz de alarma.

 

Pasadas las doce del día, la Agencia Efe confirmaba que Silva había sido puesto en libertad con cargos de violencia de género, por unos presuntos malos tratos a su pareja. Silva se ausentó de los entrenamientos de su equipo al haber acudido al Juzgado de Violencia contra la Mujer número 2 de la capital grancanaria, tras haber sido detenido por la Policía, han confirmado fuentes judiciales

 

Noticias relacionadas