Publicidad

Pepe Mel

"Necesitamos un delantero; también un centrocampista o un central"

  • DECLARACIONES
  • 25/09/2020 - 10:55
"Necesitamos un delantero; también un centrocampista o un central" Pepe Mel, antes del viaje a Zaragoza (UDLP.es)

B. Pérez


Pepe Mel advirtió este viernes que sigue a la espera de los refuerzos, pendientes de la reducción de plantilla de la UD Las Palmas. Mostró Mel su preocupación por la atascada operación salida (Srnic, Mantovani, Raúl Fernández y Cristian Rivera). "Debemos solucionar antes la salida de jugadores en los descartes. Creo que un jugador en la punta de ataque sería bueno, quizá uno más en el centro del campo o un defensa central. Me adaptaré a lo que haga Luis Helguera y la dirección deportiva. Tiene mi confianza completa. Por eso estoy tranquilo".

"El Chino es una solución. Miraré todas las opciones que tenemos. Pero Araujo es una posibilidad", comentó sobre la posibilidad de que el argentino sea titular en La Romareda.

 

Tres como el Zaragoza

"No es cierto que no ha jugado el Zaragoza. Ha disputado los mismos que nosotros: Getafe, Nástic y Girona han sido sus partidos. Nosotros también hemos jugado tres encuentros, dos de ellos con puntos. Es un partido que será muy complicado para nosotros porque es su debut, porque ya ha demostrado que hay que contar con ellos"

De Galarreta, nada

"No pensamos en De Galarreta para nada. Fue traspasado al Mallorca. No tenemos noticias de que el Mallorca lo quiera ceder. Pero nuestros tiros no van por ahí. Hay otras zonas que son prioritarias"

180 minutos jugados


"Llevamos 180 minutos de campeonato. Sacar conclusiones por dos partidos es precipitado. Maikel Mesa es este el año que está conmigo. El año pasado estuvo lesionado y se operó. Luego jugó cedido en Albacete. No puedo jugar con trece, sino con once. Han jugado los que he visto que podrían actuar en los partidos. Tanto con Maikel como con Aradai he hablado extensamente. Sabe lo que espero de ellos. De Maikel Mesa espero mucho, es un magnífico profesional. Sabe lo que esperamos también Aridai. Ahora vienen apretando fuerte otros jugadores. Tiene que ganárselo, pero tendrá protagonismo también en el equipo"

Ficha B de Silva

"Mientras no haya salida/s tendremos problemas de inscripción, como pasa con Cristian. Con Jonathan Silva no hay problemas. Puede tener ficha del B y lo podemos usar. Si no salen no podremos usar otros jugadores. Si no salen ... no tendré problemas con los jugadores, a los que conozco perfectamente (relata algunos nombres de los descartados)"

Kirian merece la titularidad

"Kirian es obvio. En los tres partidos jugadores, incluido al Tenerife, estuvo más próximo a lo que quiero en relación a lo de antes. De ahí que mantenga la titularidad"

El césped

"No sé si fue políticamente correcta mi frase sobre el césped. Es el sentir de los que trabajamos aquí a diario. No me paro a pensar en el problema sino busco soluciones al césped. Eso es lo que está haciendo el club. Lo dicho, dicho está"

Escaparate nacional

"No pensamos que salga ninguno más. Firmamos a gente joven que quiere dar un paso hacia adelante. El club favorece a gente joven, que sea de la cantera o de fuera. Las Palmas es un buen escaparate en el fútbol nacional. El mercado, no obstante, está abierto. Tenemos claro por donde tenemos que ir. Tenemos claro el camino, eso nos tranquiliza. Se nos cierra el mercado porque cada vez queda menos tiempo. Aún tenemos tiempo para manejar las opciones"

Narváez y su decisión

"Hablé con Narváez cuando decidió que se iba al Zaragoza. Deseo que su equipo quede un puesto por debajo de Las Palmas. Y que a él le vaya muy bien. Espero que acierte"

Centrales

"Tenemos unos centrales que hay que darles cariño, seguridad y confianza. Estoy contento con el trabajo. No me facilita ese trabajo la lesión de Tomás Cardona, porque ha estado fuera de nuestras sesiones. Su virtud es la velocidad en el juego. Si hay jugadores especiales son el que hace los goles, el que los para y los centrales. Eric y Alex han trabajado bien. Tengo confianza máxima en ellos"

 

Noticias relacionadas