Publicidad

A vueltas con Iemmello, Semedo, Moi Gómez, Lassure, ...

  • MERCADO
  • 23/09/2020 - 17:05
A vueltas con Iemmello, Semedo, Moi Gómez, Lassure, ...

MIERCOLES, 23 DE SEPTIEMBRE. Il Sannio Quotidiano, diario que sigue la actualidad del Benevento, asegura en las últimas horas que la salida del delantero Pietro Iemmello está bloqueada. Ese término lo utiliza días después de anunciar que la cesión a la UD Las Palmas del atacante estaba cerrada.


De momento se entrena de nuevo a las órdenes de Inzaghi en espera de nuevos acontecimientos sobre su futuro. Otras fuentes aseguran que Reggina está dispuesto a dar cabida de nuevo al delantero en la Serie B.

 

El FC Barcelona ha confirmado que Ansu Fati ya es miembro de su primera plantilla, dorsal 22. El internacional absoluto español pasa a tener una cláusula de 400 millones de euros (desde 170 millones la anterior) y entra de lleno en los planes de Ronald Koeman para la temporada.


El club azulgrana aún no se pronuncia sobre Aleñá y Pedri, además de Ricki Puig a los que Koeman ha propuesto ganar minutos en otros destinos.


También, el club azulgrana hizo oficial la venta de Nelson Semedo al Wolwerhampton. 30 millones y 10 variables es la cifra manejada.

 

El Villarreal amplió hasta 2025 el contrato de su centrocampista Moi Gómez.


Dani Romera, del Cádiz, acude a la Ponferradina a préstamo una temporada.


Daniel Lassure viaja de La Romareda a Butarque, cedido por el Real Zaragoza al Leganés.

 

El Logroñés da la bienvenida a Paulino de la Fuente, extremo procedente del Alavés.