Publicidad
Publicidad

De la Bella, en Cartagonova

  • LFP
  • 14/09/2020 - 12:17
De la Bella, en Cartagonova

Alberto De la Bella, cedido hasta el final de temporada por la UD Las Palmas al Efesé Cartagena, fue presentado este lunes en el estadio de Cartagonova. Aunque ya desde el fin de semana el lateral zurdo de Santa Coloma había realizado sus primeros entrenamientos.  "El club me ha dado dio mucho cariño durante la negociación y sumado a lo que me comentaron otros compañeros me convenció", asegura.

 

"Lo valoré con la familia y me decanté por el Cartagena porque es un proyecto que genera ilusión. Me apetece venir a un sitio que tiene ganas de hacer las cosas bien. Conozco jugadores de la plantilla que me han hablado del día a día y de la calidad de vida que tenéis aquí. En definitiva, reúne muchas cosas, que es lo que yo venía buscando en este momento de mi carrera tanto a nivel deportivo como familiar".

 

El jugador agradeció "no habere perdido con Las Palmas ningún entrenamiento y estaré disponible ya para el mister este fin de semana si lo considera oportuno",

 

Sobre su actual club, que vuelve a la Segunda División, dijo:  "Los nuevos retos me apasionan. No pude conseguir el ascenso con Las Palmas pero yo disfruto mucho del día a día con los compañeros. Toda la experiencia que tengo sirve para ayudar a los más jóvenes y quería un sitio donde seguir creciendo. Junto a David (Forniés) vamos a cubrir muy bien la posición. Llevo solo tres días aquí pero todo lo he visto me ha gustado. Hay un grupo muy sano. Viéndolos te das cuenta por qué han subido a Segunda División. Vamos a disfrutar y ojalá podamos hacer un gran año".

 

"He notado mucha cercanía. Todo es muy sencillo y muy familiar. Eso es lo que iba buscando en este momento de mi carrera", concluye.