Publicidad

El PCR de Messi, James, De Tomás, Oterrmin, ...

  • MERCADO
  • 29/08/2020 - 17:46
El PCR de Messi, James, De Tomás, Oterrmin, ...

SABADO, 29 DE AGOSTO. El primer acto de Leo Messi en la pretemporada 2020-21. Debe acudir el domingo al control PCR de los futbolistas del club, previo al inicio de los entrenamientos. El argentino tiene en su cabeza abandonar el FC Barcelona pero la postura de Bartomeu es inflexible: 700 millones o a callar, le ha trasladado a sus agentes. El enfado va cambiando de barrio en Barcelona, con el club no dispuesto a sentarse a negociar. Lo siguiente puede ser declararse en rebeldía.


James Rodríguez puede viajar al Everton, de Liverpool. Medios ingleses aseguran que está en proceso a pasar la revisión médica antes de su firma.

 

El Sevilla firma a Oscar Rodríguez, procedente del Real Madrid, con un pago de 16 millones.


La SD Eibar ha pagado 2 millones de euros al Dinamo de Zagreb por el extremo polaco Damian Kadzior (28). Firma hasta 2023.


El Espanyol tiene un serio problema con su estrella, Raúl de Tomás. No puede asumir los 6 millones de su salario en Segunda y no encuentra aún salida.


La confirmación del descenso a Segunda B del Numancia libera el compromiso de jugadores que estaban pendientes de integrarse en el Málaga: Dani Barrio (portero), Iván Calero (lateral) y Alberto Escassi (centrocampista).


Carlos Isaac se convierte en el sexto refuerzo del Albacete.


Pepe Otermin, que jugara en filiales de la UD Las Palmas y también en Espanyol B, ha sido confirmado por el Molins de Rei catalán.


En el fútbol internacional, Borja Valero confirma que no seguirá en el Inter de Milán.


El CD Tenerife ha liberado a su jugador Isma López, que abandona la concentración del equipo en Pinatar Arena. Su destino es el Dinamo de Bucarest.

 

El ex blanquiazul Veljko Paunovic se hace cargo del banquillo del Reading inglés, de la Championship.